Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

No puedo ingresar al sistema operativo!

comentario del autor Lun Sep 20, 2004 4:25 am

Mi problema es que no puedo ingresar al windows. Es una Pentium II 350 Mhz, andaba hasta que en un momento se apago y no pude entrar mas. En el Setup probe que bootee de diferentes lados y nada!,no reconoce el disco duro ni el CDR. Cambie los IDE pero no es el problema. Probe el disco duro en otra maquina y anda. La lucecita roja del gabinete esta prendida todo el tiempo...creo que por ahi debe venir el problema. Si es la pila, le digo que las configuraciones que guardo en el Setup me las guarda cuando reinicio. Por último, Tengo el D Duro en Master y el Cdrom en slave, pero he probado otras configuraciones.
Les explico todo esto para que me puedan ayudar anulado esas posibilidades. Mis escasos conocimientos llegaron a su fin...es hora de llamar a un tecnico!..espero puedan ayudarme. Gracias

rodrimillo

sin valorar Lun Sep 20, 2004 9:36 am

Cuando me pasa eso, que fueron pocas veces, lo soluciono de la siguiente manera:
Desconecto todo, pero todo eh! con el mother pelado en la mano le quito la pila y la dejo un par de horas o toda una noche descagándose de estática y los campos mágneticos que pudieran haberse creado con el uso.
Acto seguido, ensamblá todo, tendrás que configurar el bios desde cero y verás que te los reconoce.

Avisame como te fue.

Carlos Pinamar

sin valorar Lun Sep 20, 2004 8:07 pm

Puede ser.......puedes probar cambiar la pila.
El cable IDE está en condiciones? A veces de tanto forcejeo dentro del gabinete pueden "quebrarlo" minimamente en algún lugar y puede dar lugar a errores, cuelgues y demás.
Otra opción es probar el disco en otra pc y analizarlo vía DOS por software de testeo.
Qué programa? Hay muchos .....solo busca....

El-NoXa

comentario del autor Lun Sep 20, 2004 11:57 pm

No es problema de la pila, la saque y la cambie y le pasa lo mismo. Esta todo el tiempo con la luz roja prendida. No es problema del disco por que lo probe en otra compu y anda bien. NO RECONOCE LOS DISCOS NI EL CD ROM EN EL SETUP. No se como hacer para ayudarlos a que me ayuden!. Disculpenme y muchas gracias

rodrimillo

sin valorar Mar Sep 21, 2004 12:42 pm

Ok dices que ya probaste el disco duro en otra parte y si funciona en forma normal, ¿probaste el cdrom?, puede que este este bloqueado o dañado y producir el cuelgue de la maquina, mi sugerencia es probar sin el rom y ver si asi entra al windows.

Suerte y un abrazo

Gerardo

Gerardo Cañas Dinarte

comentario del autor Jue Sep 23, 2004 4:32 pm

Les cuento que solucione mi problema...la verdad no se que fue lo que hice, pero meti mano hasta que di con el problema. Igualmente muchisimas gracias por su colaboración.

rodrimillo

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos