Buscador
YoReparo.com La Web 
www.YoReparo.com

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Dell P3, no puedo instalar Windows XP

comentario del autor Jue Jul 03, 2008 8:22 am

Hola amigos del foro:

Tengo una amiga q tiene una maquina viejita es un P3 (DELL) no se el modelo, con un micro slot 1 a 450Mhz y 128Mb de RAM, el problema es q un dia ella instalo un skin de Vista y la maquina nunca mas levanto, cuando empiezas a instalarla de nuevo no lo permite, le reseteamos la CMOS y le quitamos la pila y nada sigue poniendo la misma fecha, no tengo idea de lo q pueda ser Sad , pensando q eran las memorias se las cambiamos y continuaba el problema.....
Si me pudieran ayudar Crying or Very sad
Gracias
Salu2 Daha

daha

asistió a la solución Jue Jul 03, 2008 8:56 am

Hola, no decis que sistema tnes pero por la descripcion de la pc me imagino que el WIN98, si es asi nunca mas haga eso, esos skin se meten el en sistem32, y te pinchan el sistema, l oque deberas ahcer es colgar tu disco en otra pc sacale los datos si es que tiene, formatea tu disco y Volvele a cargar WIN 98. comentanos como te fue.Salu2

Jakano

comentario del autor Jue Jul 03, 2008 9:12 am

Hola Jakano, el sistema q tiene la maquina es windows fenix, ya montamos el disco en otra pc y lo formateamos pero cuando vamos a instalar de nuevo sigue sin permitirlo.... Crying or Very sad
daha

daha

asistió a la solución Jue Jul 03, 2008 10:49 am

Hola , bueno, es hora de empezar a probar que componente no te esta permitiendo instalar el WIn XP Fenix, pero antes de eso verifica que tu disco de isntalacion este bien , que no tenga rayaduras y que no este ovalado por que o sino no te va a permitir instalar.
Dijiste que ya probaste con otra memoria y nada, seguia el problema , memoria no es, es hora de testear tu fuente y tu disco , primero tu fuente que este tirando bien los voltajes de Salida +12 +5 -12 -5 volt. si tu fuente esta en corto es casi seguro que al querer instalar cualquier Sistema operativo te va dar error. Intenta instalar con una fuente nueva o que tenga la seguridad que ande bien.
Tu disco tb es bueno que verifiques por que si tiene Bat (sept Dañado) al querer escribir la instalacion en esa aprte del disco te va a tirar un error y mas si el daño esta en la parte primera del disco.Beuno proba esto y contanos como te fue.Salu2

Jakano

comentario del autor Lun Jul 07, 2008 4:20 pm

Hola.... ya tengo el modelo de la maquina y ahora si les puedo explicar bien mi problemita Confused
La maquina es una DELL dimension XPS T450, el problema esta en q al princio daba un error (memory spd....) bueno eso ya no lo hace pero ahora no reconoce los IDE.... le he hecho todo lo q se me ha ocurrido y nada, cuando fui a medir los voltajes de la fuente como me dijeron vi q la fuente es diferente (no trae el cable verde) toods los voltajes son distintos, la verdad q me tiene desesperada ya no se q hacer, agradeceria toda la ayuda q me puedan dar. Smile
Saludos y gracias Daha

daha

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos