Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Mie May 14, 2008 1:04 am |
|
bueno lo que pasa es que al momento de configurar la bios y ponerle que arraque desde el cd entra desde el disco duro entonces lo que hice es usar una opcion de la bios que dice que a fuerzas va a rrancar desde el cd al momento de reiniciar efectiva mente entra desde el cd pero me dice que precione alguna tecla pero no inicia al precionarla me sale otra ves diciendome precione alguna tecla al precionar me sale otra ves el mismo mensaje de que precione una tecla no se que pasa con esta maquina ya le cambie el disco duro las unidades de cd y le puse otros tipos de windows xp y ni haci puede instalarle el xp el telcado esta bien por fabor alguien que me ayude
|
|
| asistió a la solución | Mie May 14, 2008 4:01 pm |
|
Fijate primero , pone en el bios AUTODETEC IDE o algo asi no me acuerdo el texto , tal vez tu BIOS no tiene configurado el CDROOM y por eso el error.
Avisa , hay varias posibles. |
|
| asistió a la solución | Mie May 14, 2008 9:08 pm |
|
¿Que mother tenes?. No indicas si al apretar cualquier tecla te responde el teclado. ¿No tendras un teclado USB?.
Si es asi tenes que habilitarlo desde el Bios. ¿Probaste con otro CD?. Capaz que esta mal grabado?. ¿Comprobaste la configuracion de los jumpers del disco duro y de la lectora de CD? El disco tiene que estar como primario maestro y el Cdrom como secundario maestro. Siempre que no tengas más unidades. Si solo tenes 1 cable de datos la lectora tiene que estar como primario esclavo. Daniel |
|
| comentario del autor | Mie May 14, 2008 11:29 pm |
|
primero que nada les doy las gracias a danyrina y akira2081 por sus respuestas en realidad todo lo que me dijieron ya lo habia echo pero de todos modos gracias por su interes era un problema de la mother la cambie y todo solucionado
|
|
|
|
|