Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Mar Sep 16, 2008 2:39 pm | |
|
|
||
| asistió a la solución | Mar Sep 16, 2008 2:49 pm | |
|
|
||
| comentario del autor | Mar Sep 16, 2008 2:52 pm | |
|
|
||
| asistió a la solución | Mar Sep 16, 2008 2:55 pm | |
|
En tu caso considero que ese hd debe de tener errores de superficie. Por eso el formateo no avanza. Y por ello también se te cuelgan toodas las instalaciones. Hay otro soft para corroborar errores de superficie de disco y que los repara es el hdregenerator 1.5. Ambos soft que te recomiendo son de reparación avanzada, no aptos para niños que juagan a reparar corriendo programitas por el escritorio de windows, corren por boteo al inicio del equipo. Ojo si sabes la marca del hd, supongamos que sea wester digital, tiene en su pagina su propia utilidad para borrar o desformatear(si el termino se me permite) la unidad. Lo mismo con Hitachi y Sea Gate. |
||
| comentario del autor | Mar Sep 16, 2008 2:58 pm | |
|
|
||
| comentario del autor | Mar Sep 16, 2008 5:43 pm | |
|
|
||
| asistió a la solución | Mar Sep 16, 2008 7:37 pm | |
|
Ese disco por lo que sea no debe estar soportando la estructura NTFS, a mi me paso en un disco de 80gb. Si lo formateabas en FAT32 todo bien pero le metias NTFS no cargaba nunca. Proba con Killdisk de nuevo lo dejas un par de minutos correr, lo detenes y te salis. El disco queda con su primer sector borrado, eso en este caso es más que suficiente. Ingresa al disco con Partition magic y lo formateas bajo fat32(dale la capaciada esa que tenias primero 3..G) nada más. Instalas windows pero a la hora de elegir el tipo de sistema los dejas como esta(fat32) y prosegui. Deberia cargar. Si esta todo bien, ingresa de nuevo con partition magic y creas la segunda unidad a esa si le pones ntfs. Y listo deberia andar. Si todo anda ok. |
||
| asistió a la solución | Mar Sep 16, 2008 7:52 pm | |
|
La quemas en un cd y ni bien lo cargas e inicia el equipo comienza a correr. Si hay un Kilombo te lo va hacer notar. Tiene buena reputación esta aplicación. Aquí hay un rar con la aplicación, creeas un diskette copias estos archivos y lo dejas bootear. Corre solo. O bien si boteas con pendrive lo mismo solo copias los archivos y listo. memtest34a.zip (65,93 kb) - |
||
| comentario del autor | Sab Oct 04, 2008 6:08 pm | |
|
|
||