Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Mar May 13, 2008 2:25 pm | |
|
Emm, soy nuevo aquí, y quisiera que me pudieran ayudar; pues me pasa lo siguiente: Me sucede que cuando quiero transferir "muchos datos" (con que ya pase de los 50 Mb), de la computadora a una USB, reproductor, a un celular, etc. o viceversa (copiar de una memoria a la pc); la transferencia no dura ni 5 segundos, cuando ya se trabo, (me aparece como no responde la ventana de transferencia), y pues la tengo que cerrar, se pasan unos cuantos datos, pero nunca se pasa toda la información, nunca me había pasado eso, no hace mucho quise transferir datos aun celular y la transferencia se trabo, y ya, desde ahí no puedo transferir... Ya estoy desesperado, ya formateé, pensando que era un error de software, pero no cambio nada, sigo sin poder transferir datos (a menos de que no sean de mucho tamaño), bueno igual doy mis especificaciones técnicas... Windows vista ultimate Intel core 2 quad Q6600 a 2.40 Ghz Tarjeta madre gigabyte GA-P35-DS3L SOC 775 2 Memoria ram Ddr2 de 1 Gb (2 Gb en total) Tarjeta de video nvidia 7600 a 512 Mb 8 Entradas USB (2 frontales, 6 traseras) Cambie a todos los puertos USB para checar si era la entrada, pero en ninguna de las entradas puedo pasar datos "pesados". Bueno creo que es todo, gracias por su atención, y espero me puedan ayudar. |
||
| sin valorar | Mar May 13, 2008 2:35 pm | |
|
hasta tener mas datos sera posible dar una solucion exacta, pero, hay ocasiones en que los datos estan en uso y te cancela la copia, si este es el caso, en modo seguro no sucedera... de funcionar hay 2 posibilidades, traes por ahi algun bicho maligno o se estan usando los archivos que intentas copiar. si no te funciona intenta entrar al bios, comunmente con la tecla "del" te da la indicacion, comunmente simultaneo a un sonido "beep", restaura el bios con sus valores por defecto y salvalos. espero poder ayudarte, sigo pendiente para mas detalles. m galicia |
||
| comentario del autor | Mie May 14, 2008 5:06 pm | |
|
Bueno igual, gracias por la respuesta, aunque no lo he solucionado, estoy pensando que probablemente sea problema de hardware. |
||
| sin valorar | Mie May 14, 2008 9:19 pm | |
|
|
||
| comentario del autor | Dom May 18, 2008 10:51 am | |
|
Pd. Los controladores no eran ps los cheque, todo estaba en orden... Igual, muchas gracias... |
||