Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

No puedo trasferir datos pesado (pc - usb / usb - pc)

comentario del autor Mar May 13, 2008 2:25 pm

Hola,

Emm, soy nuevo aquí, y quisiera que me pudieran ayudar; pues me pasa lo siguiente:

Me sucede que cuando quiero transferir "muchos datos" (con que ya pase de los 50 Mb), de la computadora a una USB, reproductor, a un celular, etc. o viceversa (copiar de una memoria a la pc); la transferencia no dura ni 5 segundos, cuando ya se trabo, (me aparece como no responde la ventana de transferencia), y pues la tengo que cerrar, se pasan unos cuantos datos, pero nunca se pasa toda la información, nunca me había pasado eso, no hace mucho quise transferir datos aun celular y la transferencia se trabo, y ya, desde ahí no puedo transferir...

Ya estoy desesperado, ya formateé, pensando que era un error de software, pero no cambio nada, sigo sin poder transferir datos (a menos de que no sean de mucho tamaño), bueno igual doy mis especificaciones técnicas...

Windows vista ultimate
Intel core 2 quad Q6600 a 2.40 Ghz
Tarjeta madre gigabyte GA-P35-DS3L SOC 775
2 Memoria ram Ddr2 de 1 Gb (2 Gb en total)
Tarjeta de video nvidia 7600 a 512 Mb
8 Entradas USB (2 frontales, 6 traseras)

Cambie a todos los puertos USB para checar si era la entrada, pero en ninguna de las entradas puedo pasar datos "pesados".

Bueno creo que es todo, gracias por su atención, y espero me puedan ayudar.

Konniq

sin valorar Mar May 13, 2008 2:35 pm

a ver, supongo tienes windows xp, como primer paso yo intentaria iniciar en modo seguro, no se si sepas como, despues de pasar el reconocimiento del bios y de dispositivos y antes que aparezca la pantalla de iniciando windows xp presiona la tecla F8, te dara un menu, inicia en modo seguro o modo seguro con soporte de red.

hasta tener mas datos sera posible dar una solucion exacta, pero, hay ocasiones en que los datos estan en uso y te cancela la copia, si este es el caso, en modo seguro no sucedera... de funcionar hay 2 posibilidades, traes por ahi algun bicho maligno o se estan usando los archivos que intentas copiar.

si no te funciona intenta entrar al bios, comunmente con la tecla "del" te da la indicacion, comunmente simultaneo a un sonido "beep", restaura el bios con sus valores por defecto y salvalos.

espero poder ayudarte, sigo pendiente para mas detalles.

m galicia

galiicia

comentario del autor Mie May 14, 2008 5:06 pm

Bueno, aclaro que tengo windows vista ultimate, entrar al modo seguro si sé, aunque lo del reconocimiento del bios y de dispositivos, no claramente, no se si te refieres al administrador de dispositivos? si es asi, lo cheque y no hay ningun dispositivo que este mal configurado, todos los dispositivos los reconoce "bien", virus no creo, no tiene mucho que la formatee (tengo el nod32 instalado y no me ha hallado ningun virus o algo parecido ni el las pc ni el los dispositivos extraibles, yo creia que era algo de eso, pero ya escaneé y parece ser q no), y he intentado transferir archivos (no los mismos) de varios dispositivos (USB, celular, reproductor), pero si es mucha informacion se traba (tengo que terminar el proceso), si es poca si se pasa... Lo frustrante es estar pasando de max 50 mb (no exactamente 50 mb, pero ya 60 mb no puedo) cada vez que quiero pasar algo, y si es un archivo pesado ps no puedo...

Bueno igual, gracias por la respuesta, aunque no lo he solucionado, estoy pensando que probablemente sea problema de hardware.

Konniq

sin valorar Mie May 14, 2008 9:19 pm

Con semejante máquina no creo que sea problema del computador sino mas bién de los dispositivos que usas. Primero y lo que siempre recomiendo son los cables usb que se usan. Al copiar tantos MB, los miliamperios que usan los puertos USB se incrementan forzando estabilidad y confiabilidad en los datos, al tener cables delgados y largos pueden haber pérdidas de flujo. EL Vista a veces tiene culpa de ello. Revisa que los controladores de tus dispositivos usb sean para este tipo de windows vista ultimate.

shaoran57

comentario del autor Dom May 18, 2008 10:51 am

Bueno, creo q ya lo solucione, je, lo que hize fue abrir el pc y desconectar y reconectar todos los componentes internos, la ram, los cables etc. y despues cambie el cable de transferencia (tenia 2 por suerte); al intentar transferir ya funcionaba bien, aunque no he checado con la usb, pero yo creo q ya. Very Happy
Pd. Los controladores no eran ps los cheque, todo estaba en orden...

Igual, muchas gracias...

Konniq

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos