Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

No puedo usar word ni nada de ofice me pide clave de 25

comentario del autor Mie Nov 04, 2009 7:21 pm

Hola me podrian ayudar acabo de comprar una pc usada tiene windows vista home premium, tiene todo legal solo que no puedo usar word ni nada de ofice me pide la clave creo, es que esta en ingles y poco le entiendo,,, y pues como les dije la compre usada, y por lo tanto no tengo ese codigo como le podria hacer. Espero que me puedan ayudar

LENNYS1605

asistió a la solución Mie Nov 04, 2009 7:45 pm

Hola

Como piensas tener todo legal te sugiero preguntes a quien te la vendio acerca de office. si te asegura que es legal pero no tiene respaldos solo te queda llamar a microsoft a ver que pueden hacer por ti.

Caso contrario ver que puedes encontrar en google.

Suerte

Saludos

amd56

sin valorar Jue Nov 05, 2009 3:01 am

ok...

al habrir un programa de microsoft office te aparece un mensaje de introdusca clave (key), ese mensaje le puedes dar click en una opcion que trae por ahi CONTINUAR (sin necesidad de escribir clave) te preguntara si deseas escribirla despues.....y asi, hace que uses los programas office durante 60 dias....despues de 60 dias se bloquea por completo.....

sucede mas con el microsoft office 2007.....y definitivamente la clave es para la activacion y registro del programa...

saludos...

nogueda

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos