Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Notebook Compaq Presario 1060

comentario del autor Mar Jul 27, 2004 10:16 am

Hola.
Mi problema es el siguiente: Tengo una Compaq Presario 1060 con un disco rígido Fujitsu Modelo MHD2032AT, debido a una falla de fabrica me veo obligado a reemplazarlo. Poseo otro disco Hitachi modelo DK237A-32.
Cuando pongo el disco Hitachi (en el que previamente cargué el sistema operativo desde otra maquina) no bootea. Mi segundo problema es que esta notebook no tiene una utilidad en la BIOS para reconocer discos.
Introduzco un disco de sistema para ver si es un problema de la particion pero el FDISK me lo reconoce y me dice que no hay particiones creadas haga lo que haga, ya sea borrar la particion y crear otra, establecerla como activa, etc.
Aparentemente (a mi entender) sería un problema de la BIOS.
Mi pregunta es si existe una posibilidad de actualizar la BIOS de esta marca y modelo de Notebook (si es la solución).
Gracias.

aleomartinez

comentario Mar Jul 27, 2004 2:39 pm

Pues en mi laptop (presario serie 1200) tuve un problema similar, al formatear el rigido luego tuve que crear las particiones y formatear nuevamente como 10 veces para que la reconozca, siempre me tiraba algun error como que el disco no estaba etiquetado o similar (aunque el formato y particiones estuvieran hechas a la perfecccion).
Quizas sea un problema del Bios como dices...

PD: Aún la tengo sin rigido ya que se daño, y uno nuevo cuesta 500 pesos!!! (mejor me compro un monitor 17' que tanto quiero)

FuLaNo_

asistió a la solución Mar Jul 27, 2004 9:23 pm

ESTE DISCO ESTA MAL
BORRA LA PARTICION CON DISKMANAGER
Y/O CON LA UTILERIA DEL DISCO QUE VAS A COLOCAR
PARA QUE TE ACTUALICE EL BIOS DE TU MAQUINA PERO TAMBIEN
PUEDES BAJAR DE EL SITIO DE COMPAQ EL DISCO DE QUICK RESTORE
Y TAMBIEN LOS DISACO PARA EL BIOS QUE SE INSTALA EN EL DISCO DURO BAJO UNA PARTICION COMPAQ.

ATTE: ACERMAN

ACERMAN

comentario del autor Mie Sep 22, 2004 2:11 pm

Quería comentarles que despues de largo tiempo pude conseguir el CD de restauración llamando a HP Argentina, ellos se encargaron de traermelos hasta mi casa. Hasta ahí va todo perfecto, pero cuando puse el disquete de restauracion y luego el CD, me pidió que inserte el numero de serie de mi Notebook, la intruduje y cuando comenzó el proceso de instalación se quedó completamente congelado, así que la verdad es que no obtuve solución alguna. Por otra parte, en HP dicen que mi producto está discontinuado y no puedo obtener otro soporte que el que me brindaron. Es decir, voy a tener que contratar a 5 Japoneses (sin ofender... Very Happy ) para que me fabriquen una bios nueva para mi notebook.
Bueno, gracias por su ayuda.

aleomartinez

comentario Mie Sep 22, 2004 3:25 pm

¿De que tamaño es el disco?

sanata

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos