Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Mar Jul 27, 2004 10:16 am | |
|
Mi problema es el siguiente: Tengo una Compaq Presario 1060 con un disco rígido Fujitsu Modelo MHD2032AT, debido a una falla de fabrica me veo obligado a reemplazarlo. Poseo otro disco Hitachi modelo DK237A-32. Cuando pongo el disco Hitachi (en el que previamente cargué el sistema operativo desde otra maquina) no bootea. Mi segundo problema es que esta notebook no tiene una utilidad en la BIOS para reconocer discos. Introduzco un disco de sistema para ver si es un problema de la particion pero el FDISK me lo reconoce y me dice que no hay particiones creadas haga lo que haga, ya sea borrar la particion y crear otra, establecerla como activa, etc. Aparentemente (a mi entender) sería un problema de la BIOS. Mi pregunta es si existe una posibilidad de actualizar la BIOS de esta marca y modelo de Notebook (si es la solución). Gracias. |
||
| comentario | Mar Jul 27, 2004 2:39 pm | |
|
Quizas sea un problema del Bios como dices... PD: Aún la tengo sin rigido ya que se daño, y uno nuevo cuesta 500 pesos!!! (mejor me compro un monitor 17' que tanto quiero) |
||
| asistió a la solución | Mar Jul 27, 2004 9:23 pm | |
|
BORRA LA PARTICION CON DISKMANAGER Y/O CON LA UTILERIA DEL DISCO QUE VAS A COLOCAR PARA QUE TE ACTUALICE EL BIOS DE TU MAQUINA PERO TAMBIEN PUEDES BAJAR DE EL SITIO DE COMPAQ EL DISCO DE QUICK RESTORE Y TAMBIEN LOS DISACO PARA EL BIOS QUE SE INSTALA EN EL DISCO DURO BAJO UNA PARTICION COMPAQ. ATTE: ACERMAN |
||
| comentario del autor | Mie Sep 22, 2004 2:11 pm | |
|
Bueno, gracias por su ayuda. |
||
| comentario | Mie Sep 22, 2004 3:25 pm | |
|
|
||