Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Mar Jun 07, 2005 9:49 pm | |
|
Tengo una máquina con Win98SE a la cuál no puedo entrar al Windows. Desde ya gracias. |
||
| solución | Mar Jun 07, 2005 11:27 pm | |
|
Para Outlook Express: Todo lo siguiente desde la linea de comandos: 1) Entra en la carpeta windows, luego en Aplication Data, y tenes que encontrar las "Identities". Luego copias (con xcopy para que copie todo en el raiz del disco rigido). 2) Para la libreta de direcciones hace los mismo (sino esta dentro de Aplication Data, esta dentro de windows en la carpeta Adress BooK) Para Outlook 1) Hace un "dir /s *.pst" que es el archivo que tiene todos los mails de Outlook (hace lo mismo con xcopy copialo en el raiz) Con eso harias un backup en el mismo Disco. Luego podes parasarlo a otro disco rigido si dispones de eso. Con otra pc que tenga windows la cosa es mucho mas sencilla. Pones el disco como secundario y buscas cada carpeta. Supongo que tenes conocimientos de MSDOS. Los directorios al los que tenes que entrar son largos por lo que por eje "Mis Documentos" sera misdoc cortado con el simbolo de la eñe y despues un 1. Cualquier duda consultame |
||
| comentario | Mie Jun 08, 2005 4:10 am | |
|
especifico del foro donde lo habias posteado. Por favor para mejorar el funcionamiento de los foros y para obtener tambien una respuesta mas rapida chequea cual es el foro mas adecuado para tu problema. Visita el REGLAMENTO o las FAQ de YoReparo Gracias. Leo |
||
| comentario | Mie Jun 08, 2005 4:18 am | |