Bueno pues tengo una pequeña duda, estoy haciendo unas pruebas con una PC Dell GX520 la cual no enciende, no le enciende el ventilador fan header del procesador, ni la fuente, solo se le queda el led de encendido parpadeando en ambar, verifique el User Guide del model en cuestion y segun detalles de diagnostico de acuaerdo a los leds, ese luz ambar indica que si hay suministro electro pero hay un problema electrico interno, ya desconecte todo, limpie la tarjeta madre y el swich de encendido, solo conecte la Mobo + Swich de encendido + ventilador fan header del procesador + fuente (no conecte el procesador), y el pc hace lo mismo al presionarle el boton de encendido como se ve por un segundo que el ventilador quiere arracar junto con el que trae la fuente pero nada se quedan parados y se pone el led en ambar parpadeando, ahora ya cheque el puro ventilador fan header del procesador por separado alimentandolo con 5v y gira bien todo perfecto el ventilador funciona, la fuente funciona. Ahora para verificar si el problema es la Mobo o el swich de encendido procedi a verificar la mobo encendiendola puenteando los ya famosos pines de power sw con un desarmador pero resulta que estos modelos no son como las mobo normales, el encendido se hace por medio de un cable tipo ide (abajo las capturas del conector del panel de encendido), entonces procedi a checar el swich para ver si encontraba en que pines deberia puentear para hacer el encendido sin el swich ni el cable y llega a la conclusion de que son dos pines del centro, pero me gustaria saber que opinan al respecto, creen que esos son los pines correctos? les dejo las capturas del swich y el conector de la mobo.
Saludos.