Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Pantalla negra - modo seguro - no arranca

comentario del autor Mar Oct 07, 2008 9:49 am

Hago la instalación completa del sistema de acuerdo a estos datos: Windows XP Service Pack II, Office XP, Acrobat Reader 5.1, Winzip, Winrar, AVG 8.0, Ad-Aware 2008, Ares, Internet 7.0, MSN 8.5, Encarta 2007 o 2008 y Nero Ultra Edition 7.5. Juegos, depende de la pc, si tiene o no aceleradora gráfica, los tradionales: Fifa 2006 (alemania), Counter Strike, GTA San Andreas, Call Of Dutty II, y alguno que otro a pedido del cliente.
El incoveniente es que pasado un tiempo, la pc me vuelve con el siguiente problema: no arranca, pantalla negra con la consola de recuperacion, modo seguro, etc, etc. Demas esta decir que ninguna de las funciones me inicia la pc, ni siquiera deshabilitar reinicio automático, ni la última configuracion buena reconocida, nada de nada. La unica alternativa es arrancar por cd y chequear el disco (chkdsk).
Hice consultas a colegas y a nadie le pasa esto!! Necesito saber si algun software que estoy instalando me provoca esto o estoy haciendo algo mal ya que me tiene harto este problema. Desconfío del Nero, y ultimamente lo estoy reemplazando por una version mas "viejita" y hasta ahora me está resultando, pero si alguien tuvo este inconveniente por favor me indique la solución. Gracias....!!!

solrac08

sin valorar Mar Oct 07, 2008 12:29 pm

Hola,

Por lo que comentas tienes posiblemente problemas con el disco duro. Hay en esta pagina un articulo muy bueno como intentar "reparar" discos duros con problemas. Te recomiendo que lo leas y sigas sus instrucciones, en caso de que no te solucione el problema, nos comentas y seguiremos buscando.

http://yoreparo.com/blogs/abysz/computadoras/reparar-disco-duro.html

Un saludo.

gimc

sin valorar Jue Oct 09, 2008 5:13 pm

¿Has comprabado el disco duro?

¿Se te ha soluionado el problema?

Comentanos algo porfavor, ya que si hay gente que se molesta en ayudar a los demás, al menos puedes contestar y valorar su ayuda.

Muchas gracias.

gimc

comentario del autor Vie Oct 10, 2008 11:57 am

Hola, si... Disculpa la demora. El disco funciona correctamente, en todos los casos que me paso eso. No viene por ahi el tema. Gracias igual..

solrac08

sin valorar Vie Oct 10, 2008 12:34 pm

por lo que descrives es sin dudas un problema con el software que instalas, la unica forma de saberlo es pues ensallo y herror, instala lo bacico trata de cambiar todo el softaware que usas, pero ante todo fijate en el modo que formateas el pc, con que lo haces si usas software especial para ese trabajo, o el clacico format c en fin debes descartar el el problema paso a paso, tal ves estes tratando de instalar software de 64 bits en lugar de 32 bits o algun cd esta corupto y proboca entradas al rejistro conflictivas, prueba limpiar el rejistro via software,
comenta coma te va llendo y ve valorando en la medida que vallas aplicando las alludas es mas facil alludarte si valoras
saludos mauriciodos

mauriciodos

comentario del autor Sab Oct 11, 2008 9:00 am

Si, estoy en eso . Me parece que puede ser el nero 7.5 ulta edicion. El formateo es desde el arranque de xp, y es todo soft de 32 bits... En fin. Voy a seguir investigando. Gracias !!!!

solrac08

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos