Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Mar Oct 07, 2008 9:49 am | |
|
El incoveniente es que pasado un tiempo, la pc me vuelve con el siguiente problema: no arranca, pantalla negra con la consola de recuperacion, modo seguro, etc, etc. Demas esta decir que ninguna de las funciones me inicia la pc, ni siquiera deshabilitar reinicio automático, ni la última configuracion buena reconocida, nada de nada. La unica alternativa es arrancar por cd y chequear el disco (chkdsk). Hice consultas a colegas y a nadie le pasa esto!! Necesito saber si algun software que estoy instalando me provoca esto o estoy haciendo algo mal ya que me tiene harto este problema. Desconfío del Nero, y ultimamente lo estoy reemplazando por una version mas "viejita" y hasta ahora me está resultando, pero si alguien tuvo este inconveniente por favor me indique la solución. Gracias....!!! |
||
| sin valorar | Mar Oct 07, 2008 12:29 pm | |
|
Por lo que comentas tienes posiblemente problemas con el disco duro. Hay en esta pagina un articulo muy bueno como intentar "reparar" discos duros con problemas. Te recomiendo que lo leas y sigas sus instrucciones, en caso de que no te solucione el problema, nos comentas y seguiremos buscando. http://yoreparo.com/blogs/abysz/computadoras/reparar-disco-duro.html Un saludo. |
||
| sin valorar | Jue Oct 09, 2008 5:13 pm | |
|
¿Se te ha soluionado el problema? Comentanos algo porfavor, ya que si hay gente que se molesta en ayudar a los demás, al menos puedes contestar y valorar su ayuda. Muchas gracias. |
||
| comentario del autor | Vie Oct 10, 2008 11:57 am | |
|
|
||
| sin valorar | Vie Oct 10, 2008 12:34 pm | |
|
comenta coma te va llendo y ve valorando en la medida que vallas aplicando las alludas es mas facil alludarte si valoras saludos mauriciodos |
||
| comentario del autor | Sab Oct 11, 2008 9:00 am | |
|
|
||