Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Mar Jul 12, 2005 11:15 am | |
|
Muchas gracias. Movido a su nuevo foro " Reparación de portátiles " |
||
| sin valorar | Vie Jul 15, 2005 9:22 am | |
|
|
||
| sin valorar | Dom Ago 28, 2005 8:00 pm | |
|
lo que dice el otro amigo es cierto, solo hay dos maneras de sacar el password de una toshiba. 1) es por el puerto paralelo con un conector pero solo trabaja para modelos antiguos, de pentium 1 a 3... 2) para las maquinas modernas se utiliza un saclaves por el puerto usb... solo te puedo decir eso por el momento... Juan Flores Soporte tecnico de Laptop Experto Sacar claves de IBM, Dell, HP/Compaq, Toshiba, etc. |
||
| sin valorar | Dom Ago 17, 2008 9:37 pm | |
|
|
||
| sin valorar | Sab Ago 23, 2008 6:54 am | |
|
rclpupy |
||
| sin valorar | Sab Ago 23, 2008 5:38 pm | |
|
|
||
| sin valorar | Dom Ago 24, 2008 6:45 am | |
|
Hola amigo debajo de la tarjeta wifi tienes que encontrarte una pequeña soldadura con el nombre de C561. esa pequeña soldadura es como si tuviera dos puntitos muy juntos pero sin unirse. lo que tienes que hacer es retirar la bateria, el alimentador y con unas pinzas une los dos puntos durante 30 segundos. Una vez pasado este tiempo enciende el portatil y ocurrira el milagro. ya me comentaras si funciono. chaooooooo rclpupy |
||
| sin valorar | Mie Ago 27, 2008 8:40 pm | |
|
|
||
| sin valorar | Jue Ago 28, 2008 4:36 am | |
|
chaoooo ya me cuentas. |
||
| sin valorar | Vie Ago 29, 2008 5:40 pm | |
rclpupy escribió:ya se lo que falló, tienes que mantener puenteado esos dos puntos y con el alimentador conectado enciende el portatil manten pulsando los puntos hasta que salga el simbolo de toshiba verás como ahora funciona. hola, tengo el mismo problema con una toshiba satellite a215 s7444, te envie un MP pero no se si lo este enviando bien, podrias ayudarme porfavor, gracias. |
||
| sin valorar | Sab Ago 30, 2008 5:04 am | |
|
chaooo |
||