Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Vie Jun 10, 2005 7:37 pm | |
|
DE ANTEMANO LES DA LAS GRACIAS JIMMY ROBERTO |
||
| sin valorar | Vie Jun 10, 2005 8:39 pm | |
|
Por las dudas pasale un antivirus actualizado, si es on-line mejor (pandasoftware.com, por ejemplo). Pasale el ad-aware o el spybot o ambos (actualizados). Recordá no hacer el escaneo del antivirus y de los anti espías al mismo tiempo. Si no se soluciona con esto... Cuando empezó a fallar el apagado? Me refiero a si instalaste algo nuevo, ya sea soft o hard? Si le instalaste algo y comenzó a fallar, empezá por probar desinstalandolo a ver si anda bién. Comentanos si logras solucionarlo, Saludos y suerte |
||
| comentario del autor | Vie Jun 10, 2005 8:46 pm | |
|
|
||
| sin valorar | Vie Jun 10, 2005 9:39 pm | |
cosverjr escribió:el problema parece ser o me imagino qno es windows, porq cuando yo le doy a la opcion "apagar el sistema", pues hace todo normal, se supone q ya q termina todo, se debe apagar, pero no, lo q hace es q reinicia el sistema y al reiniciarse, pues me aparece la pantalla del bios y todo eso, asì q pienso q a lo mejor no es windows o no se, puede ser algo de Hw o de Sw, q podrìa ser?? esto ocurriò o ya tiene este problema alrededor de 2 meses aproximadamente, desde q le metiò mano otra persona segùn para conectarle los leds. No se a que te referis con los "leds". Tenes algun dato más? Es la única falla que manifiesta? Por lo que contas el problema parece ser de soft. Habías probado con algo de lo que te propuse? Cualquier cosa avisame. |
||
| sin valorar | Sab Jun 11, 2005 12:06 am | |
|
checa la fuente |
||
| sin valorar | Sab Jun 11, 2005 3:42 am | |
|
Fijate en opciones de energía de panel de control si vez que algo está mal configurado. Sino repará la instalación y sino instalá de nuevo todo. |
||
| sin valorar | Sab Jun 11, 2005 3:44 am | |
|
|
||
| sin valorar | Sab Jun 11, 2005 4:53 am | |
|
|
||