Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

pc lenovo no reacciona??? prende pero no se vee nada

comentario del autor Sab Oct 04, 2008 8:11 pm

hola, bueno tengo una pc lenovo modelo : 8705-a84 THINK CENTER A55 mi problema es este la pc enciende pero no prende o arranca el sistema bueno eh detallado que la luz de la pc la del frente tiene dos verdad la primera me imagino es cuando esta prendida y la segunda la que parpadea su pongo yo creo que es la del disco duro, cuando prendo la pc enves de estar prendiada la primera luz como siempre yo eh notado esta apagada y la segunda que enves de parpadea como siempre esta fijamente prendida... y la pc no reacciona en el monitor la eh probado en otro monitor avez si es el monitor pero no se vee nada como la raparo diganme plzz??

atte : Smuggling

smuggling

sin valorar Sab Oct 04, 2008 8:39 pm

como primera cosa te recomendaria que desconectaras el disco duro y la enciendas para ver si asi da video, esto te lo digo porque comentas que se mantiene encendida la luz del disco duro, es probable que este haciendo conflictos
de todos modos haz los pasos basicos, revisa la fuente de poder que de los voltajes normales, quita las memorias y limpialas con una goma de borrar hasta que esten limpios los contactos
revisa que el micro no este calentando, que el ventilador del micro funcione, que el disipador de calor este limpio
saludos

pachus

sin valorar Sab Oct 04, 2008 10:49 pm

Primero saca las memos y limpialas con goma de borrar blanca hasta que los contactos queden brillantes, coloca y enciende a ver...

suerte, nos cuentas.---

maxhector

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos