Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Jue Jun 09, 2005 1:55 pm | |
|
Lo que que no sé es si la maquina puede tener algún problema para soportar el modulo de 256 MB. Si alguien me puede ayudar, se lo agradezco. gracias.....Gabriel |
||
| comentario | Jue Jun 09, 2005 4:06 pm | |
|
|
||
| comentario del autor | Jue Jun 09, 2005 4:52 pm | |
|
Ya había probado con otra, pero tampoco arrancaba cuando la ponía sola, y cuando la colocaba en el DIMM 2 junto a la otra, la máquina arrancaba mal, ponía unos simbolos raros y finalmente se apagaba sola.- Con esta por lo menos funciona, aunque no la reconoce.- Gracias.....Gabriel |
||
| sin valorar | Jue Jun 09, 2005 5:32 pm | |
|
|
||
| sin valorar | Jue Jun 09, 2005 5:39 pm | |
|
|
||
| comentario del autor | Jue Jun 09, 2005 8:42 pm | |
|
La memoria la probé en otra PC de similares características, en ambas ranuras, pero con el mismo resultado. Por favor si alguien me puede explicar como se hace la configuracion de la RAM en el Setup. ¿Puede ser que el mother no soporte módulos de 256 MB y que tenga que ponerle uno más chico? Gracias.....Gabriel |
||
| asistió a la solución | Jue Jun 09, 2005 9:10 pm | |
|
checa el manual de la compu, regularmente ahi dicen las configuraciones de memoria posibles. Tal vez te sirva entrar a la pagina de acer. Muchas compus de marca como compaq, Hp, sony , acer solo aceptan memorias propietarias de ellos mismos. Para lo cual tendrias que ir directamente a un distribuidor en este caso acer y comprarsela a ellos, claro mucho más caro. Saludos. |
||
| comentario del autor | Jue Jun 09, 2005 9:39 pm | |
|
gracias Gabriel |
||
| sin valorar | Jue Jun 09, 2005 11:54 pm | |
|
|
||