Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Vie Jul 03, 2009 3:14 pm | |
|
resulta que tengo problemas con mi pc desde que hubo un bajon de luz la pc no encendio, la destape la limpie le cambie la memoria ram por la de otro equipo y funcionó bien durante la noche, la apague y al dia siguiente que la iva a utilizar no volvio a encer a si que la destapé nuevamente receté la bios y encendio trabajo bien durante 3 dias pero volvio al mismo problema, la cambie de posicion electrica pensando que era problema del estabilizador y me funcionó durante un dia nadamas y siguio sin encender luego le cambie la fuente y esta vez me dio video pero no termina de arrancar se queda en la pantalla inicial donde aparece la marca del monito y los comandos para restaurar el sistema etc. el problema es que no reconoce el teclado y no puedo entrar a la bios ya no se que hacer he probado todo lo que esta a mi alcance pero esta vez no doy con el problema no se por que no enciende el teclado y no lo reconoce de hecho la encendi con varios teclados pensando que estaba malo el que tenia y aun asi no arranca. cualquier ayuda que me puedan brindar por favor, la estare esperando atentamente, katty... |
||
| asistió a la solución | Vie Jul 03, 2009 3:20 pm | |
|
|
||
| asistió a la solución | Vie Jul 03, 2009 3:54 pm | |
|
prueba y avisa por favor. |
||
| comentario del autor | Vie Jul 03, 2009 9:10 pm | |
|
|