PROCESADOR INTEL CORE 2 DOU 2.4
3 gb RAM
TARJETA MADRE : GF7050VT-M (V1.0)
http://www.ecsusa.com/ECSWebSite/Product/Product_Detail.aspx?CategoryID=1&DetailID=838&DetailName=Feature&MenuID=24&LanID=11
DEJO EL LINK DE LA TARJETA MADRE ..
bueno el problema es el siguiente adquiri una tarjeta de video nvidia 9500 gt 1gb drr2
pero al ponerla y colocar la pantalla directo ala tarjeta de video no me da imagen .
ii me manda solo imagen por la salida de video de la tarjeta madre ..
ase pocos dias lleve mejor la pc a un local .. para dejarme de cosas ..
pero la persona qe me atendio me comento que .. ami pc le puso una tarjeta de video que el tenia y que rapido dio imagen sin ningun problema y me dijo que puso mi tarjeta de video en una pc de el y que tambn avia funcionado correctamente .. el problema es que cuando pone mi tarjeta de video en mi pc no manda señal podran ayudarme?
MXdavids
pepe cantaleja
pepe cantaleja escribió:Comprueba si debes de configurar la opción adeciuada en la bios para que reconozca la tarjeta gráfica externa.
claro pero lo malo es que no encuentro la opcion dentro de la bios :/..
recien ase rato formatie mi pc para iniciar desde cero asi que en estos momentos no trai drivers de video integrado ni de nd ..
MXdavids
Si la potencia de la fuente es adecuada, revisa la configuración
PCI / PnP del Setup ( pagina 36 del manual de la placa base http://eudownload.ecs.com.tw/dlfileecs/manual/mb/eng/p4/GF7050VT-MV1/4_GF7050VT-M%20(1.0C).pdf )
Si todo lo anterior esta OK obviamente es un problema de compatibilidad, entre la placa base y la placa de vídeo, actualiza el driver de la de la placa de vídeo, lo descargas directamente de la pagina de nvidia. Si esto no funciona y tienes instalado windows xp, prueba actualizando tu SO A WINDOWS 7 y descarga el driver para windows 7 64 o 32 bit.
Y si nada de lo anterior resulta ya sabes lo que tienes que hacer...
lamentablemente cambia la placa base.
Espero que te sirva
Si nada de esto te sirve por favor publica como resolviste el problema. Gracias
emanuelf1
emanuelf1 escribió:Hola que tal? si lo que dices es así, la placa base incluyendo las ddr y el procesador funcionan bien y la placa de vídeo también, comprueba que la potencia tu fuente sea mayor 350w,en lo posible una fuente de 500W o superior estaría bien ya que solo la placa de vídeo consume 350W(esto lo puedes corroborar en la caja de la placa o directamente en la pagina de Nvidia).
Si la potencia de la fuente es adecuada, revisa la configuración
PCI / PnP del Setup ( pagina 36 del manual de la placa base http://eudownload.ecs.com.tw/dlfileecs/manual/mb/eng/p4/GF7050VT-MV1/4_GF7050VT-M%20(1.0C).pdf )
Si todo lo anterior esta OK obviamente es un problema de compatibilidad, entre la placa base y la placa de vídeo, actualiza el driver de la de la placa de vídeo, lo descargas directamente de la pagina de nvidia. Si esto no funciona y tienes instalado windows xp, prueba actualizando tu SO A WINDOWS 7 y descarga el driver para windows 7 64 o 32 bit.
Y si nada de lo anterior resulta ya sabes lo que tienes que hacer...
lamentablemente cambia la placa base.
Espero que te sirva
Si nada de esto te sirve por favor publica como resolviste el problema. Gracias
hola que tal emanuelf1 gracias por contestar mi pregunta ..
bueno mi ranura pciE de la tarjeta madre si sirve ya que la e calado con otras tarjetas de video lo mismo que mi tarjeta de video ..
un amigo mio tenia esta tarjeta nvidia9500 gt de echo el me la paso .. y el tiene una fuente de 350 watts .. y si le servia sin problemas yo tengo una fuente de 450 watts de echo cuando conecto la tarjeta y prendo la pc prende el ventilador de la tarjeta de video tambien.
tengo actualmente XP sp3 recien aier en la noche formatie para empesar desde cero.
ya me meti al bios y me meti ala opcion que me dijiste coloque pci-E como
Init Display Firs pero aun asi no me manda video :/... spero puedan ayudarme y de nuevo gracias emanuel
MXdavids
El problema de video es INDEPENDIENTE del S.O
Como ultimo recurso restea la Bios de la placa madre e intenta el modo como te acabo de decir.
Saludos
soporte_online_msn
soporte_online_msn escribió:Se sobre entiende que esa vieja tarjeta de video es compatible con ese vieja placa de video... el problema vendria más por el lado la fuente.. 300watts ?? Minimo 300watts REALES para placa de videos viejas con ddr3 y ddr2 es recomendado...500watts REALES gddr5.
El problema de video es INDEPENDIENTE del S.O. es más mejor aún para propositos de tu reparación desconecta el disco duro, lectora y simplemente enciende la PC con la placa de video y deberia mostrarte al menos un error o información de la bios.
Como ultimo recurso restea la Bios de la placa madre e intenta el modo como te acabo de decir.
Saludos
okk revisare eso .. ya qe tengo 2 lectores de dvd´s los desconectare y tal como tu dices les comento que paso
gracias por tu respuesta un rato mas´publico que paso
MXdavids
MXdavids escribió:soporte_online_msn escribió:Se sobre entiende que esa vieja tarjeta de video es compatible con ese vieja placa de video... el problema vendria más por el lado la fuente.. 300watts ?? Minimo 300watts REALES para placa de videos viejas con ddr3 y ddr2 es recomendado...500watts REALES gddr5.
El problema de video es INDEPENDIENTE del S.O. es más mejor aún para propositos de tu reparación desconecta el disco duro, lectora y simplemente enciende la PC con la placa de video y deberia mostrarte al menos un error o información de la bios.
Saludos
Al instalar mi tarjeta de Video Nvidea 9700 me paso igual tengo la misma Placa Madre y el problema lo soluciones Instalando los driver de la Tarjeta desde el video normal del board luego entro a la Bios y verifico donde dice iniciar Video desde PCI y que el Puerto PCI este activado debe de estar activado ya que sino lo esta seria imposible instalar driver de la T de V y como dije que el video primario sea el que dice PCI. Saludos, Comenta y Valora.
okk revisare eso .. ya qe tengo 2 lectores de dvd´s los desconectare y tal como tu dices les comento que paso
DannyPc
DannyPc escribió:MXdavids escribió:soporte_online_msn escribió:Se sobre entiende que esa vieja tarjeta de video es compatible con ese vieja placa de video... el problema vendria más por el lado la fuente.. 300watts ?? Minimo 300watts REALES para placa de videos viejas con ddr3 y ddr2 es recomendado...500watts REALES gddr5.
Saludos
Al instalar mi tarjeta de Video Nvidea 9700 me paso igual tengo la misma Placa Madre y el problema lo soluciones Instalando los driver de la Tarjeta desde el video normal del board luego entro a la Bios y verifico donde dice iniciar Video desde PCI y que el Puerto PCI este activado debe de estar activado ya que sino lo esta seria imposible instalar driver de la T de V y como dije que el video primario sea el que dice PCI. Saludos, Comenta y Valora.
hola gracias por contestar. al entrar desde la video de la tarjeta madre inserto el cd de la tarjeta de video para instalar los drivers pero no me deja ..
y si en efectot en la bios tengo activado para que entre desde la pci- E ..pero aun asi no manda .. :/ gracias por la opcion estoy al tanto de lo que contesten saluds
MXdavids
MXdavids escribió:DannyPc escribió:MXdavids escribió:soporte_online_msn escribió:Se sobre entiende que esa vieja tarjeta de video es compatible con ese vieja placa de video... el problema vendria más por el lado la fuente.. 300watts ?? Minimo 300watts REALES para placa de videos viejas con ddr3 y ddr2 es recomendado...500watts REALES gddr5.
Saludos
Mañana tratare de ayudarte lo mas que pueda ya que esta muy tarde y m tengo que acostar pero esto tiene solucion.
hola gracias por contestar. al entrar desde la video de la tarjeta madre inserto el cd de la tarjeta de video para instalar los drivers pero no me deja ..
y si en efectot en la bios tengo activado para que entre desde la pci- E ..pero aun asi no manda .. :/ gracias por la opcion estoy al tanto de lo que contesten saluds
DannyPc
maurocak
cale otra tarjeta de video en mi pc i sirve perfectamente sin tener que mover ni desactivar nada ..
y coloco mi tarjeta de video en otra pc y de igual forma sirve ala primera (:
las dos cosas sirven tanto mi pc coomo mi tarjeta de video pero parece que entre mi pc y mi tarjeta de video no se llevan xD no se qe sera alguien que alla pasado por lo mismo?
MXdavids
maurocak
maurocak escribió:instalaste los ddrivers? que sistema operativo tenes?
no me deja instalar los drivers :S tengo XP man :/ gracias por contestar
MXdavids