Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

pc que no levanta

comentario del autor Mie Feb 23, 2005 3:28 am

colegas espero me den una mano en el problema q tengo tengo muy poca experiencia en esto pero necesito orientacion pentium 4 2.4 de velocidad 256 ddr 80gigas duro placa madre asrock prescott 800 nopaso nada de un dia al otro no quizo levantar la fuente esta con los voltages ok tengo fan on pero no hay video ni el beep que siempre da cuando esta normal saque el procesador yle puse pasta termica limpie la ddr con isopropilico probe ddr en otra pc y ok probe otra fuente y nada revise los socalos y tampoco espero me ayuden soy tecnico de audio pero la pc es de mi sobrino y recien me familiariso con esto problemas saludos atodos y gracias de antemano att wilson vargas santa cruz bolivia

wilson vargas

asistió a la solución Mie Feb 23, 2005 8:11 am

fijate si esta todo correctamente enchufado y de ser asi, habria que realizar un clear de cmos.

JUANSCIANCA

asistió a la solución Mie Feb 23, 2005 11:09 am

sacale la memoria de 256 y limpia bien los slot en donde van las mismas y luego proba.
y no esta de mas que te consigas otra fuente y pruebes muchas veces suele darce que anda todo pero la fuente no tira bien los voltages al mother asi que no esta de mas que pruebes con otra .

salu2

elgusty

asistió a la solución Mie Feb 23, 2005 11:20 am

Lo mas seguro es que tengas capacitores rotos en la motherboard o en la fuente de poder.
Busca a simple vista si alguno esta hinchado, en www.badcaps.net hay informacion.

Tambien hay una explicacion mia ACA.

Invitado

asistió a la solución Mie Feb 23, 2005 12:27 pm

primero desconecta todo y reconecta solo lo minimo para que despliege video (solo conectale la fuente de poder, procesador, ram, y tarjeta de video en caso que no sea integrada), y asi realiza tus pruebas, no conectes nada mas. De esa forma es mas facil dar con el problema. Si te es mas comodo tambien puedes trabajar con la placa fuera del gabinete, colocando algunas bolsa anti-estatica bajo ella.

Resetea la bios desde el jumper y prueba a ver que pasa, reemplaza la fuente de poder y las memorias, y en ultimo caso el procesador. Tambien puedes descartar colocando esos dispositivos en otro PC y probar como funcionan, si parece que todos estan buenos, entonces tienes dañada la placa madre.

Ahi puedes revisar si tienes condensadores inchados/reventados, y si te quieres adentrar, revisa transistores y soldaduras frias Confused .

Gemu

asistió a la solución Mie Feb 23, 2005 12:54 pm

darle un reset a cmos puede que te resuelva

hpuertorico

comentario del autor Mie Feb 23, 2005 3:37 pm

colegas les agradezco de verdad muchisimo las sugerencias que cada uno de uds me da pero en mi primera nota ya yo hice todo eso limpie ddr slots cambie fuente probe procesador y definitivamente es la targeta madre y ando buscando fallas frecuentes en este tipo de madres por que considero que en 3 meses nodeberian todavia fallar los capacitores sy me equivoco por favor disculpenme la madtre es asrock pescott 800 ah vacie el cemos deje por algunas horas la madre sin pila procesador i sin nada enchufado y tambien ice lo conectar madre procesador fuente y monitor ynada de nada help saludos cordiales wilson

wilson vargas

asistió a la solución Jue Feb 24, 2005 11:58 pm

dices que tiene 3 meses de uso?, recomensaria que la lleves a garantia. :/

Gemu

asistió a la solución Sab Feb 26, 2005 11:40 pm

HOLA LO QUE MA PASADO A MI PARECER ES QUE EN TU CASA HACE TU COMPU HACE TIERRA CON LA COMPUTADORA Y YA LLEGO EL PUNTO QUE LA CARGO Y POR MAS QUE INTENTES DE ESA FORMA QUE TE DICEN NO PRENDERA.

HAS ESPERO, SACA LA COMPUTADORA DE SU CASA (KEIST) Y ARMALA SOBRE UNA BASE DE MADERA (MESA), TIENES QUE HACER QUE LA PLACA QUEDE SOLA POR UN RATO PARA QUE SE DESCARGUE.
LUEGO ENSAMBLALA Y PRENDERA ESO ESPERO.

SI PRENDE TIENES QUE PONER UN PUNTO A TIERRA SINO ALGUNA PIEZA SE VA A MALOGRAR.

EDWINYOSHI@HOTMAIL.COM

millennium

sin valorar Dom Feb 27, 2005 8:26 am

Hola millennium, por favor no escribas en mayusculas todo el titulo de tu post o
el contenido del mismo. De esta manera tratamos de hacer mas clara
la lectura al resto de los usuarios.
Visita el REGLAMENTO o las FAQ de YoReparo

Gracias.

FeDe(BaHia)
Moderador

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos