Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Mie May 14, 2008 11:38 am |
|
hola caompañeros, tengo problema com mi pc. al estar trabajando en ella al poco tiempo se me apaga aproximadamente a los 30 a 40 minutos y despues no la puedo encender de inmediato, espero me ayuden a resolver mi problema gracias
|
|
| asistió a la solución | Mie May 14, 2008 8:53 pm |
|
Hola! si la puedes encender estando el pc frío y pasado el tiempo se apaga, lo primero es descartar que tenga problemas de temperatura. Puede ser que algo pasa con la ventilación del procesador o el de la fuente. Puedes revisar esto con el software everest.
|
|
| comentario del autor | Mar May 27, 2008 11:45 am |
|
hola, el software everest como lo consigo y como lo puedo ejecutar. gracias
|
|
| asistió a la solución | Mar May 27, 2008 2:21 pm |
|
www.softonic.com
en el buscador de esta pagina pone el everest y segui los pasos |
|
| comentario del autor | Mie Jun 11, 2008 8:59 pm |
shaoran57 escribió:Hola! si la puedes encender estando el pc frío y pasado el tiempo se apaga, lo primero es descartar que tenga problemas de temperatura. Puede ser que algo pasa con la ventilación del procesador o el de la fuente. Puedes revisar esto con el software everest. gracias por responder me fue de gran ayuda para resolver mi problema |
|
| sin valorar | Mie Jun 11, 2008 9:24 pm |
|
Coincido con el amigo, fijate sino en el apartado del bios, referente a hardware health configure, y fijate la temperatura maxima tolerada, para que se apague el pc (power shuttdown o algo asi!) como esta configurada, generalmente tiene que estar a 85grados, y si por default esta a 70, posiblemente tengas que buscar una actualizacion del bios.
|
|
| comentario del autor | Mar Jul 01, 2008 5:44 pm |
|
la temperatura que alcanzo despues de tenerla encendida la pc. fuende 35º c., si hay alguna manera de infriarla con alguna pasta y la manera de como aplicarla gracias
|
|
| sin valorar | Mar Jul 01, 2008 5:57 pm |
|
HOLA
ESA TEMPERATURA ES NORMAL EN ALGUNOS PROCESADORES ENTONCES PROBABLAMENTE QUE TU PROBLEMA SEA OTRO SI ME PUDIERAS DECIR QUE PROCESADOR Y TARJETA TIENES Y TE DOY MAS INFORMACION. MEMORIA, PROCESADOR Y MOTHERBOARD |
|
| sin valorar | Mar Jul 01, 2008 6:09 pm |
|
Coincido con que sea un problema de la fuente, probablemente por la temperatura, deberias limpiarla a fondo o reemplazarla si tiene mas de 3 o 4 años, no creo que sea un problema de setup, de cualquier manera chequealo, no va a estar demas.
|
|
| sin valorar | Mar Jul 01, 2008 8:25 pm |
|
Has instalado un hardware ultimamente, desde cuando el problema? también sería conveniente chequear la memo, prueba con otra a ver que sucede..
pasale el memtest, te lo bajas de www.sofonic.com suerte y recuerda valorar, es nuestra motivación--- |
|
|
|
|