Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

pc se apaga estando en internet

comentario del autor Mie Jul 28, 2004 4:49 pm

hola , tengo un pc nuevo entro a internet y al rato se resetea, algunas veces a los 15 minutos, despues a la media hora, y resetea. le pase el antivirus y nada (norton), tengo windows 2000 con servipack 4, 512 de memoria, mother asus p4v8x.
si me pudieran dar alguna idea, les agradezco mucho.

ivozeta

sin valorar Mie Jul 28, 2004 6:42 pm

Pareciera como si estuvieses en un cyber-café y se te acabara el tiempo.+ por el hecho de que los tiempos son de 15 de 30 , etc.

Si realmente no tenés problemas estando desconectado de Internet , fijate la configuración del Internet Explorer , ó el navegador que uses.
También puede ser la configuración de servicio del Proveedor de Servicio de Internet ( ISP ).

Suerte Wink .

JonEz

sin valorar Jue Jul 29, 2004 11:43 am

Probaste con el parche del blaster?

JuanAlSlipKnot

sin valorar Jue Jul 29, 2004 12:12 pm

revisa las configuraciones de internet y del modem entra en todas las lenguentas y botones, recuerdo una vez buscando otra cosa haber visto algo del tiempo de coneccion.

mirape

sin valorar Lun Ago 02, 2004 2:37 pm

prueba la configuracion de el internet explorer en la zona de seguridad o verifica con otro antivirus, me ha pasado en equipos que los virus no me los ha reconocido el norton, prueba con pc-cillin en linea la pagina es www.antivirus.com cualquier cosa me avisas

vicente Silva

sin valorar Lun Ago 02, 2004 2:41 pm

prueba la configuracion de el internet explorer en la zona de seguridad o verifica con otro antivirus, me ha pasado en equipos que los virus no me los ha reconocido el norton, prueba con pc-cillin en linea la pagina es www.antivirus.com cualquier cosa me avisas

vicente Silva

sin valorar Mar Ago 03, 2004 5:06 pm

ya has instalaste los parches del blaste y el sasser? ya que el 2000 corre sn NT y esos virus atacan a ese tipo de archivos, buscalos en la pagina de microsoft

mikecoz

sin valorar Mar Ago 03, 2004 7:33 pm

Lo primero que haría yo es hacerle un buen UPDATE al sistema más los parches respectivos que hagan falta.
En lo personal sospecho de virus y como siempre Norton se encarga de hacer su estupendo trabajo. Razz Razz

P.D.: como recomendación final: usa un firewall.

El-NoXa

comentario del autor Mie Ago 04, 2004 4:21 pm

hola, gracias por orientarme pero no pude actualizar el windows porque
se me cae en plena actualizacion, intenté con el comando SHUTDOWN -i
(que yo se que anda en xp) con ese comando se puede demorar el apagado , pero el windows 2000 no lo reconoce.
Al final de cuentas le puse windows 98 y por ahora está estable.
mil gracias a todos por su ayuda y hasta pronto.

ivozeta

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos