Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Vie Ago 27, 2004 11:09 am | |
|
|
||
| asistió a la solución | Sab Ago 28, 2004 5:46 pm | |
|
-Antes que todo quita tu memoria y limpiala, ella es la que mas proboca ese defecto, y si despues de probar lo que te escribo a continuacion sigue igual, debes cambiar la memoria porque hay gran posibilidad que sea ella -primero debes desconectar todos los perifericos incluyendo la tarjeta de red si no es on board y asi probar tu pc -si se reinicia cuando usas el lector de cd entonces puede ser la fuente de la pc -si se reinicia en medio del trabajo normal y sin estar usando ningun periferico puede ser la memoria o el mismo sistema operativo -en dependencia del SO usa el scanreg o actualizar sistema -si no funciona quita la memoria y limpiala. para eso debes desconectar la pc y se usan spray que yo no te puedo recomendar porque no los he probado (soy cubano) yo para el dimm uso una goma de borrar tinta de boligrafo las deja impecables, aunque no deja lubricacion en los contactos contra el oxido. Saludos El aprendiz |
||
| asistió a la solución | Sab Ago 28, 2004 11:21 pm | |
|
La maquina se reinicia sola en cualquier momento o cuando estas conectado a internet. por que si es solo conectado a internet, probablemente sea un virus como el blaster o el sasser. No esta demas limpiar la memoria asi como todos los componentes de la PC, pero cuando falla la memoria antes de reiniciar la pc el SO se cuelga o larga carteles de error. |
||