Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

pc se reinicia

comentario del autor Jue Oct 29, 2009 1:39 am

el problema que tengo es simple se me reinicia la pc, probe las cosas tipicas, memorias fuente etc, se me hace que es el rigido porque estoy navegando y de golpe hace un solo tac y se reinicia, estoy al horno no?

agrego dos comentarios, el 1ro es que la pc se reinicia cuando estoy trabajando, osea abriendo una web copiando un archivo o lo que sea, si esta prendida pero no en uso funciona todo el dia. y el segundo es que el win esta recien cargado pero igual lo hacia con el otro win.

pablinsoft08

asistió a la solución Jue Oct 29, 2009 2:17 am

Yo tuve un año aproximadamente hasta que un dia un disco que compre para resguardo de mis documentos fuera del de sistemas me hiciera tac como ud dice cuando queria y no lo hacia el resto del tiempo es mas por momentos tenia que reiniciar la pc porque no me lo reconocia ni a nivel bios ok? me hice una particion en mi tercer disco es lo minimo que tengo dentro de mi gabinete y resguarde una copia imagen del supuesto hd problematico y segui actualizandola cada semana hasta que un año despues el disco palmo pero mal el ruido es tal que los brazos de lectograbacion pegan 4 veces intentando leer y luego se apaga, se perdio todo....NO solo lo de la ultima semana porque lo saque reacomode para no tener que cambiar la letra del soporte y listo tengo el disco que resguarde y encima de mayor capacidad ...Ah me olvidaba de este hice un respaldo en otro disco que guarde dentro del gabinete en fin nadie nunca puede estar seguro de perder algo no es cierto?
Espero que le sirva mi comentario y por favor valore la respuesta.
Muchas gracias.

Edu222

asistió a la solución Jue Oct 29, 2009 2:18 am

mmmm. checa el ventilador del micro, aveces se calienta demasiado y debido a esto se autoprotege y se reinicia, otra opción es que tenga virus analizala desde el arranque antes de que se ejecuten los virus, avast es una opción, o si no checa las memorias ram, si tiene mas de 1 puede que esten causando problemas, sacalas y limpialas asi como las ranuras espero pudas solucionar tu problema saludos.

DIABLO44

comentario del autor Jue Oct 29, 2009 11:39 pm

sigo con problemas hice de todo ya, me queda la fuente o rigido, a las mem les pase el memtest86 y salieron perfecto, win recien cargado, por dentro esta impecable de limpia y todabia sigue jodiendo que se reinicia

pablinsoft08

asistió a la solución Jue Oct 29, 2009 11:49 pm

Hola amigo, si como te decian los otros colegas prueba con otro disco....por el sonido que hace todo indica que es eso...por ahi podes conseguir uno prestado....y probarlo una semana....para ir descartando.....y no le des mas vueltas al asunto.....

un saludo.

seeergio

seeergio

asistió a la solución Vie Oct 30, 2009 4:58 pm

Cambia de fuente si no es eso dame bola con el disco...

Edu222

asistió a la solución Vie Oct 30, 2009 5:22 pm

yo creo que puede ser el disco duro por el ruido q descrives en clase nos pasava con un ordenador recien formateado pensamos en la fuente la comprobams y funcionaba perfecta en otro equipo y quitamos el disco se lo pusimo a otro orde y funcionava espero q te sea de ayu da jj

nevir

asistió a la solución Vie Oct 30, 2009 7:42 pm

Suerte yo por mi parte doy por terminado el tema

Edu222

comentario del autor Sab Oct 31, 2009 5:45 pm

muchas gracias a todos por su hamabilidad, esta semana pruebo la fuente y otro rigido y les cuento como me fue. saludos

pablinsoft08

asistió a la solución Lun Nov 02, 2009 11:04 pm

Suerte

Edu222

comentario del autor Vie Nov 06, 2009 2:18 pm

despues de probar todo, al final era la maldita fuente la que funcionaba mal, lo mas triste es que con un rigido chico de 9 gb casi no se reinicia, supongo que al tener menor exigencia no molesta. muchas gracias a todos

pablinsoft08

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos