Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

PC se resetea repetidamente sin acceder al sistema

comentario del autor Sab Oct 04, 2008 1:44 am

Hola amigos, tengo una PC que al encenderla se resetea repetitivamente y no accede al sistema, no muestra ni el logo de windows iniciandose, probe ingresar al sistema en modo a prueba de fallos y tampoco, revisè toda la parte fìsica y pude percibir que el sector del procesador en la tarjeta madre esta calentando, palpè los condensadores adycentes al procesador y estos estaban calientes incluido el procesador.

Quisiera por favor me digan a que se debe este problema y como solucionarlo.

De antemano muchas gracias. Saludos.

zitrojc

comentario Sab Oct 04, 2008 2:40 am

puede haber varios motivos, deberias de revisar que el ventilador trabaje a una buena velocidad, que el disipador este limpio y que tenga grasa disipadora de calor
tambien revisa los voltajes de la fuente de poder, limpia las memorias con una goma de borrar
saludos

pachus

comentario del autor Sab Oct 04, 2008 4:03 am

Hola pachus, te cuento que ya hice todo lo que me sugeriste, limpieza y comprobaciòn de los voltajes de la fuente de alimentacion, hasta probé con otro disipador y ventilador, pero el problema persiste, sigue reseteandose sin acceder al sistema.

Espero me puedan ayudar a resolver este problema.
Saludos.

zitrojc

sin valorar Sab Oct 04, 2008 5:20 am

te aparece alguna pantalla azul en el reinicio ciclico???.... si es asi es algo que le instalastes antes de la falla.- si no es asi prova de desconectar lo que mas puedas,lectores, disquetera,mouse, teclado , audio y fijate si solo con monitor no se reinicia y queda pidiendote f1 o f2 si es asi es algo mal instalado en el sistema y no la placa....(disculpen la ortografia estoy sin lentes)jajajajaj

asu_ser

sin valorar Sab Oct 04, 2008 6:56 am

Por lo que lei, tenes capacitores defectuosos. Debes reemplazarlos a todos los capacitores de la mother por unos de iguales caracteristicas. Luego chequear que tenga buena disipacion de calor el micro. (la correspondiente grasa siliconada entre el micro y el disipador). Sino haces esto seguiras teniendo problemas. Por ultimo chequeas el cooler del micro. Suerte

galamixer

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos