Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Dom Feb 13, 2005 10:33 pm | |
|
bueno los contacto para pedirles ayuda tengo una pc que tenia el win95 pero se lo borre y quise ponerle el winxp pero la maquina no hace nada nomas hace la primera rutina o sea las primeras dos pantayas y sequeda en la segunda creo que la motherboard es triton pero no carga ni nada solo sequeda ahi mirandome quisiera saber si eso pasa por ser vieja la pc o yo no lo e echo bien porque yo pense que cargando el disco de winxp se ejecutaba automatico pero yo pienso que falta algo por que ya a pasado antes a otras personas la pc es del 95 0 96 bueno si alguien pudier ayudarme selos agradeseria mucho y espero que mi pregunta si pertenesca a este foro aver sino me equivoque bueno de antemano muchas gracias si aparese este mismo tema por ahi es que trate de enviar la pregunta varias veces si exito gracias |
||
| comentario | Dom Feb 13, 2005 11:18 pm | |
|
Eso es para solo correr windows. Para windows 95 esta el mozilla y el open office 1.0 que le vendrian bien. |
||
| asistió a la solución | Dom Feb 13, 2005 11:25 pm | |
|
Estos son los requisitos para XP: PC con 300 megahertz o superior Intel Pentium/Celeron , o AMD K6/Athlon/Duron 128 megabytes (MB) of RAM or más 1.5 gigabytes (GB) de espacio en disco duro Super VGA (800 x 600) or mayor resolución Unidad de CD-ROM o DVD Teclado y ratón compatibles con Microsoft http://www.microsoft.com/windowsxp/pro/upgrading/sysreqs.mspx ¿Reúne tu PC los requerimientos? También requieres los controladores/drivers de cualquier tarjeta que tenga tu PC [video, sonido, módem] Tal vez podrías considerar instalarle Windows 98 , igual y hat que conseguir tus drivers/controladores. Igual y necesitas saber mayor información de tu Motherboard. Cuando arranca tu sistema observa y anota las letras y números que aparecen en la parte inferior de la pantalla . Con ellos podrías iniciar una búsqueda en Google. Ojalá , la info te sea de utilidad. Saludos, |
||
| comentario del autor | Lun Feb 14, 2005 1:15 am | |
|
el sistema que traia la pc y solo tengo el winxp pero la maquina no responde. al borrarle el sistema biejo contodo y dos. tengo que configurar la tablilla o poner algun programa primero? o un boot disk la cosa es que la computadora no hace nada por cargar ni bootear |
||
| asistió a la solución | Lun Feb 14, 2005 8:58 am | |
|
64MB De RAM, No 128. Funciona mejor, pero 64MB sigue siendo el minimo. Lo digo por experiencia, he hecho funcionar unas Maquinas con solo 64MB de RAM, menoa a eso WinXP se rehusa a instalarse. ¿raro que se te halla istalado? ¿puedes poner exactamente, o en lo posible cuales son las caracteristicas de tu maquina? Me interesa saber que Video tiene y que CPU. Si WinXP "paso dos pantallas", llego a copiar los archivos de instalacion. Puede que todavia sea posible instalarlo. Depende de que RAM, CPU y Video. ¿por que Video, que tiene que ver? Y... por que Windows es muy sensible a el mismo, y toma un consejo; "Nunca busques razones en Windows, por que no las hay" Otro punto a entender, Microsoft se empeza en decir "Teclado y Mouse compatilble con Microsoft" eso es algo tonto e imposible, puesto que el OS es el que debe de ser compatible no asi el Hardware. Si WinXP se rehusa a instalarse o funcionar es por que el WinXP no es compatible, ¿que incompatibilidad tiene tu hardware? Si no tenes otro Windows para instalar, no vas a poder hacer mucho. Si pediste Formato NTFS, eso es como un nunca mas Win95, si no tocaste el Formato puede que aun este el Win95. |
||
| asistió a la solución | Mar Feb 15, 2005 2:02 am | |
|
y luego cargarle en windows 98 debes ejecutar el prograna aida 32 o everstone y te dice que hard tenes y en base a eso y lo que te an dicho los campañero veras si podes poner el xp o no |
||
| comentario del autor | Jue Mar 03, 2005 4:15 am | |
|
|
||