Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

placa d946 no reconoce la instalacion de la impresora

comentario del autor Sab Oct 04, 2008 7:43 pm

tengo una placa D-946 , coloco el drive de la impresora y lo instala todo el programa me dirigo a impresora y fax se abre un cuadro de impresora y aparece tres impresoras
que no corresponde al hp f4180 , lo dessistalo, otra vez lo instalo y aparece lo mismo
lo hey formateado , vuelvo a instalar el drive de la impresora se instala los programas de la impresora hp me dirigo a impresora y faz , aparece tres impresoras que no corresponde a hp f4180 , al formatear la pc se puede alterar los usb de la impresora , sera este el problema que debo de hacer o sera que se a formateado mal

raul rojas flores

sin valorar Sab Oct 04, 2008 8:32 pm

la pregunta del millon es.... estas instalando el driver correcto para la impresora que estas conectando?
el driver que se instala es de un cd que venia con la impresora o lo bajaste de internet?
antes de un formateo lo ideal seria que te aseguraras de que el driver que instalas sea el correcto, pues es muy raro que despues de formatear de todos modos siempre instale otro modelo
por mas que formatees no le haras daño a los usb, unicamente que metieras mano al bios, pero aun asi es poco probable que se dañen de esa manera
aqui te dejo un link para que bajes el driver y pruebes a ver que hace
http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/softwareCategory?product=3177566&lc=es&cc=mx&dlc=es&submit.y=3&submit.x=9&lang=es&cc=mx
saludos

pachus

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos