Hola: desde ya muchas gracias
Aparentemente la placa asus ps5d-vm tiene problemas de placa de red incorporada en el mother , los drivers son dificiles de conseguir aunque no es mi caso ya que de pura suerte no perdi el cd original con los drivers , pero de cualquier manera no funciona e instale una plaquita de red aparte de esas de 8 dolores mas o menos y funciona bien
El tema es que quisiera que no me apareciera la placa sis 191 en el administrador de dispositivos , para ello deberia desinstalarla desde el bios , y he aqui que no doy pie con bola , ¿ sera posible ?
05/2/2012 06:23PM
kikes61
Puedes deshabilitar la tarjeta de red desde el mismo administrador. Con eso es suficiente.
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
06/2/2012 03:43AM
pepe cantaleja
Hola te agradezco , eso hago desde hace ya bastante tiempo y resulta eficiente , pero la idea era sacarla del setup y no aparezca nunca mas y que windows en este caso ni la reconozca , no es un tema que me quite el sueño , lo que si me quita el sueño es no encontrar en el setup de la bios ( que esta en ingles por supuesto)como anularla, he anulado los puertos seriales y paralelos que no les doy ninguna utilidad , cada tanto me vuelvo a ver si puedo anularla y me molesta no dar en la tecla con la placa de red por algún motivo no logro encontrarla y anularla es una frustracion nada mas pero de cuaquier manera te agradezco , Pta cuidate del frio
06/2/2012 07:46AM
kikes61