Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Sab Oct 04, 2008 5:11 pm | |
|
Tenia en mi maquina una placa ati agp 8x de 128mb que hace un par de dias se ha roto y se veia todo con rayas de colores, la probe en otras maquinas y se veia igual, asi que decidi reemplazarla, ahora bien. Compre una g force 6600 agp 8x de 256mb y le fue bien, ahora ya puedo entrar al bios y hasta puedo seleccionar como arracar windows. El problema vien despues de estos pasos, cuando windows termina con la pantall negra de carga donde se encuentra el loguito( es win xp) y la barra con rayitas verdae que va cargando, al final de esta pantalla, se pone todo en negro y no carga mas windows lo probe de mil maneras, ni en modo de pruba de fallos entra, hasta entre con la consola de recuperacion de win xp en el cd, le di varios comnado pero ninguno soluciono nada. creo que el probolema se debe al controlador anterior, puede ser?, alguien tiene una idea de esto? me puden dar una opinion, muchisimas gracias |
||
| asistió a la solución | Sab Oct 04, 2008 7:39 pm | |
|
quizas una buena opcion seria que reinstalaras el windows, no perderias datos y segurisimo queda si no quieres hacer eso, habria otras opciones, tiene video integrado la tarjeta madre? si asi fuera podrias desabilitar o quitar la tarjeta agp y asi entrar a windows, desinstalar el driver anterior y cargar el nuevo saludos |
||
| asistió a la solución | Sab Oct 04, 2008 8:46 pm | |
|
|
||
| comentario del autor | Sab Oct 04, 2008 10:46 pm | |
|
|
||