Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Placa de video ati rota, la reemplace y ahora win no levanta

comentario del autor Sab Oct 04, 2008 5:11 pm

Hola Amigos , estoy teniendo un problemita el cual quisiera resolver sin reinstalar windows, bueno, el tema es el siguiente.
Tenia en mi maquina una placa ati agp 8x de 128mb que hace un par de dias se ha roto y se veia todo con rayas de colores, la probe en otras maquinas y se veia igual, asi que decidi reemplazarla, ahora bien.
Compre una g force 6600 agp 8x de 256mb y le fue bien, ahora ya puedo entrar al bios y hasta puedo seleccionar como arracar windows.
El problema vien despues de estos pasos, cuando windows termina con la pantall negra de carga donde se encuentra el loguito( es win xp) y la barra con rayitas verdae que va cargando, al final de esta pantalla, se pone todo en negro y no carga mas windows lo probe de mil maneras, ni en modo de pruba de fallos entra, hasta entre con la consola de recuperacion de win xp en el cd, le di varios comnado pero ninguno soluciono nada.
creo que el probolema se debe al controlador anterior, puede ser?, alguien tiene una idea de esto? me puden dar una opinion, muchisimas gracias

sircam40

asistió a la solución Sab Oct 04, 2008 7:39 pm

al parecer si es problema del controlador anterior, porque cuando windows comienza a cargar los drivers de los dispositivos carga controladores para una tarjeta que ya no esta y no tiene los drivers de la que esta presente
quizas una buena opcion seria que reinstalaras el windows, no perderias datos y segurisimo queda
si no quieres hacer eso, habria otras opciones, tiene video integrado la tarjeta madre? si asi fuera podrias desabilitar o quitar la tarjeta agp y asi entrar a windows, desinstalar el driver anterior y cargar el nuevo
saludos

pachus

asistió a la solución Sab Oct 04, 2008 8:46 pm

Hola seguramente al arrancar carga los drivers de la placa ati.Entra en el modo a prueba de fallas (presionando f8 antes de que cargue windows) y desinstala los drivers de la placa ati (en Agregar o quitar programas).Inicia windows sin esos drivers y deberia arrancar bien y procedes a instalar los drivers para la gforce

HADES81

comentario del autor Sab Oct 04, 2008 10:46 pm

El problema es que no puedo entrar a win de ninguna manera, ni en mode de prueba de fallos ni en modo vga, ni en ningun modo, reinstalaria win y seria la solucion, pero el tema es que es un server de facturacion , comparte programas y es servidor de internet para toda la empresa, y vieron chicos, siempre, mejor agotar todo antes de volver a cargar todo el server, gracias por las respuestas

sircam40

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos