Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Placa de video Geforce fx 5500

comentario del autor Vie Jun 10, 2005 3:10 am

Hola que tal me compre una placa de video Geforce 5500 agp y tengo un mother Pcchips 810 con un micro duron de 1100, cuando instalo los driver todo bien hasta que el monitor despues se queda en stand bye no se porque.

Gracias

benjis

sin valorar Vie Jun 10, 2005 3:14 am

las pcchips 810 no aceptan muchas placas agp... yo la unica que hice andar y andaba bien era una geforce 2 con la 4 en adelante trae problemas... lamentablemente vas a tener que cambiar la mother

elgallego01

comentario del autor Vie Jun 10, 2005 3:23 am

mi hno tiene una geforce 4 de 64 mb y en la placa pcchips 810 le anda perfectamente

benjis

sin valorar Vie Jun 10, 2005 3:25 am

si el tema es que debe tener una de las 810 mas nuevas... que tienen otro chipset diferente al de el seguro que la de tu hermano soporta ddr y la tuya seguro que no

elgallego01

sin valorar Vie Jun 10, 2005 3:39 am

La de mi viejo también es una 810 y no soporta ddr y usa memos pc100 y anduvo joya con una geforce4 mx440 de 64.
Ahora la cuestión es que ese mother trae video incorporado. Fijate en el setup para que tenga prioridad agp. Aunque hasta donde yo tengo entendido te la tiene que tomar solito. Si ponés el conector del monitor, qué pasa con el mismo??
Por cierto, probá la placa de video en otra pc. Y fijate, si tiene video incorporado, de que la tasa de refresco o frecuencia esté en 60 hz, por allí eso este molestando también.

ruddy_rar

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos