Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

placa de video

comentario del autor Mar Jun 07, 2005 12:34 am

Mad : Tengo una placa de video Nvidea 6200 y no me toma los drivers ,cuando los instalo me dice que no encuntra ningun hardware Nvcidea y que no puede continuar, y si le pongo los que vinieron me la toma como Nvidea44.....Porfavor si alguien me puede ayudar lo agradesco

codigo3

sin valorar Mar Jun 07, 2005 7:40 am

no conozco ese modelo... metete en la pagina del fabricante (msi, asus, etc) y baja los ultimos driver.

saludos

nahuel

nahuelelias

sin valorar Mar Jun 07, 2005 1:39 pm

NOOOOO RENEGES con los drivers originales .. bajate el detonator y listo.. pone en el google detonator y alli bajate la ultima verison ... con eso tenes solucionado el tema de los drivers para gforce tnt y similares un abrazo

Wolf

sin valorar Mie Jun 08, 2005 2:18 am

Que raro que te de error con los drivers originales que te trae, estas seguro que es el CD que te venia original con la placa?
Tambien fijate de desinstalar todos los drivers que tenga de video, sobre todo de nvidia e instalar los que te vienen en el CD original.
Otro tema a tener en cuenta es instalar los drivers del AGP de la mother, por ejemplo en los VIA el pack 4in1.

Suerte

Fede

FeDe(BaHia)
Moderador
sin valorar Mie Jun 08, 2005 3:17 am

Yo también actualizaría o mejor dicho le instalaría los últimos Forceware de nVidia (no se llaman más Detonator).
http://www.nvidia.com/object/winxp_2k_71.89.html

Y continúa con la instalación estén firmados por Microsoft o no.

El-NoXa

sin valorar Mie Jun 08, 2005 4:28 am

Al igual que Fede me resulta raro que no tome los drivers originales. Si no funciona con lo que dice Noxa entonces me parece que tendrías, si tiene garantía, que cambiarla.

ruddy_rar

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos