Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Placa de video, urgente

comentario del autor Mie Sep 15, 2004 8:52 am

Le instale el windows xp con service pack 1, todo bien hasta que le instalo los drivers de la placa nvidia geforce fx 5200 de 128 mb, ya que se me cuelga, o cuando voy al dirext dxdiag se me cuelga, probe tambien con los de la marca de la placa que me traia en el cd pero lo mismo (XFX), le instale windows ya que en el anterior estaba navegando y se me colgo y a partir de ahi se me colgaba cada vez que inicia el windows, puede ser que la placa este dañada o que un virus haya tocado la configuracion de la bios. Cuando le desintalo los drivers la maquina anda joya, lo que tambien hace es arrancar pero como que no reconoce el monitor y se prende pero no muestra imagen, tengo uno viejo de 14", puede ser que el monitor es viejo.

lucasizaguirre

asistió a la solución Vie Sep 17, 2004 12:30 pm

Tienes forma de probar esta tarjeta en otra maquina????
Si puedes hazlo y luego comenta si te da el mismo problema o no.
Cuando dices que quitas el driver sigues conectado a la misma tarjeta???
Desactivaste el video onboard en el bios esto puede provocar un conflicto en las irq de la maquina y estar dando salida de video en la pplaca equivocada y no en la que tu quieres tener la señal de video.

Comenta y haz realizado ya o no las consultas anteriores para tratar de ayudarte.

Un abrazo

Gerardo

Gerardo Cañas Dinarte

asistió a la solución Vie Sep 17, 2004 2:37 pm

Puede ser que tu problema sea el monitor, a mi paso algo similar al querer instalar una tarjeta de video (Geforce 4 MX440) simple y sencillamente no se veía nada, el monitor era un Samsung de 15", al probar con un monitor samsung de 17" la máquina trabajaba a la perfección, por lo que se deduce que ese monitor (el 15") no soporta las frecuencias de la tarjeta de video.

Espero que te sirva.

SUERTE

benji69

asistió a la solución Vie Sep 17, 2004 4:47 pm

busca los driver especificos para XP en el fabricante de placa por el XP si los driver no son especificos hace cag.. esas cosas

mirape

asistió a la solución Dom Sep 19, 2004 11:22 pm

Te cuento que me paso lo mismo con una ATI 9200, probe con tres versiones diferentes de drivers y ma pasaba lo mismo hasta que instale el "control panel" separado de los drivers que vienen en el cd. El problema resulto ser cuando instalaba todo el "paquete" de programas del cd.

destroso

asistió a la solución Lun Sep 20, 2004 1:01 am

Deberias aportar en que mother lo estas instalando, porque si es de esos todo onboard, en gral el slot AGP requiere drivers especiales para funcionar y no los que trae Xp genericos.
El cd del mother los trae

Otra opcion es que el slot AGP no soporte 8x y la placa funcione solo en modo 8x.
Por eso saber que mother tenes ,es fundamental.

DIVER

comentario del autor Lun Sep 20, 2004 10:47 am

Mi mother es un Asus A7v8x-x que trae sonido nada mas, en la bios me meti y hay una parte en donde dice pci vga card o agp vga card, y esta la opcion pci vga card que significa esto ya que mi placa es agp 8x, lo que me pasa tambien es que no puedo instalar el modem le instalo los drivers y luego cuando inicio otro dia se desintalan solos, puede ser que tenga problema en la fuente o en el estabilizador y me estan dañando el hardware.

lucasizaguirre

asistió a la solución Mar Sep 21, 2004 1:11 am

No, lo del estabilizador y el daño, olvidate no es eso.

Lo que dice el bios corresponde a que placa de video vas a usar , una en slot pci o una en slot agp. Asi que ponelo en AGP.

Fijate que este habilitado el 8X del agp tambien en el bios.

Lo del modem como no es onboard no se de cual me hablas pero aparentemente el problema que tenes esta en sistema operativo, una buena opcion seria formatear y empezar de nuevo.

DIVER

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos