Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

placa pcchip 748 lmrt

comentario del autor Vie Jul 08, 2005 1:00 am

tengo tres placas 748lmrt ver 3.3 con el mismo problema:
andan bien con micro sllot 1 pero no andan con micro sacket 370.
los micros con que pruebo andan bien y ademas uno de ellos estaba andando en una de las placas con problemas.
el jumper que segun el manual es para indicar el tipo de micro no cumple ninguna funcion en este caso ya que el micro slot 1 anda en los dos casos y el socket 370 no.
agradesco alguna ayuda y si tienen algo de circuiteria

gracias Roberto

battaiotto roberto

sin valorar Vie Jul 08, 2005 2:15 am

Usalo con micros para slot1 o fijate que se pueden conseguir adaptadores para slo1 en donde le ponés el micro para 370.

ruddy_rar

sin valorar Vie Jul 08, 2005 1:59 pm

si comparto lo que te dicen aca arriba, yo vi una con adaptador en el slot que ahi se enchufaba un socket y la verdad que andaba muy bien era un pentium 3

santiagoo

sin valorar Vie Jul 08, 2005 3:34 pm

Holas esa era una de mis primeras placas sabes hay un jumper con el cual puedes definir con que trabajaras si con socket o con slot 1 ademas de eso tienes que acordarte hasta que micro te puede soportar tanto sea en Pentium como en Celeron saludos y que yoreparo.com te acompañe

Renecin

sin valorar Mar Jul 12, 2005 5:24 am

mira, yo creo que lo que pasa es que para poder usar el motherboard con socket 370 tenés que primero jumpearlo para que esté configurado con ése socket y tenés que ponerle un chip que va en el slot 1, sino no funciona, y tengo uno por cierto y no lo uso, te lo voy a escanear para que lo veas y te lo mando, solo me decis tu direccion de correo, la mia es paniquez1@yahoo.com orale suerte

paniquez

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos