Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Placa PcChips M748LMRT - Puerto USB????

comentario del autor Lun Oct 06, 2008 7:26 pm

Buenos Días, tengo una placa de un cliente, que tiene una pc Celeron 366Mhz, la placa es una PcChips M748LMRT, el tema es que le quiere poner puertos usb.

Una tarjeta de puertos no puede ser porque no tiene espacio...
Tendría que ser una plaqueta que se conecta como puertos seriales... (envio imagen)

Espero su ayuda...
Saludos, Cecilia

USB.jpg  (20,32 KB)

USB.jpg

stp-uy

sin valorar Mar Oct 07, 2008 6:50 am

no entiendo cual es la pregunta, ese mother soporta usb , es el J1 atx form card connector y justamente tenes que colocarle ese tipo de usb que vienen para colocar en los onboard.

bubytres

sin valorar Mar Oct 07, 2008 2:14 pm

Esa placa trae soporte para puertos USB. El cable original que trae los puertos usb y ademas los PS2 es dificil de conseguir. Pero podes conseguir un cable que trae solo los puertos USB y usar eso

jscotto76

sin valorar Mar Oct 07, 2008 8:52 pm

Aqui tienes los pin-out de esa placa para conectar el USB y recuerda conectar los cables de acuerdo al código de colores estándar USB.

Standard USB Cable Wiring Color Code

5V / Red

D+ / Green

D - / White

Ground / Black

Saludos.

m748pinout.jpg  (112,66 KB)

m748pinout.jpg

PinOut m748

LeninDJ

sin valorar Mar Oct 07, 2008 11:56 pm

hola Cecilia si lo que tu buscas es la tarjeta para para los USB te puedo ayudar contactame soy mayoral

Jose Felipe Mayoral alvar

sin valorar Vie Oct 10, 2008 10:09 pm

Si mal no recuerdo, parece ser un pentiun 3 de 450 mgz. Tenes que entrar en la Bios y activar los puertos. De esa forma tendras los dos puertos funcionando correctamente. Tengo la misma placa marde. Y tengo problemas con ella. Las indicaciones que te dieron en los grafico anteriores estan bien. Las mangueras tienen que estar enchufadas en ese lugar.

Daniel Marcelo Peralta

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos