Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

placa sintonisadora de tv encore?

comentario del autor Vie Oct 03, 2008 6:09 pm

buenas colegas tengo un problema con una placa sintonizadora de tv encore, la coloque en un mother intel dg31 y me carga todo el driver pero cuando la quiero ejecutar desde el escritorio me tira un error que dice como que no pudo inicializar, la probe con otro mother igual y hace lo mismo, probe otra placa y lo mismo
estoy desconcertado????????
le carge el xp sp1 y lo mismo despues actualice a sp2 y hasta sp3 pero cada ves que vuevo a cargar el driver pasa lo mismo
ojo la placa sintonizadora de tv esta funcionando, hay algo raro???
bueno espero me puedan orintar
gracias

sergiosfg

solución Sab Oct 04, 2008 12:37 am

Carga el controlador más nuevo de la página oficial,fíjate que todo este conectado a la capturadora(sensor del control remoto etc)una vez me paso algo similar y me di cuenta que la capturadora no iniciaba hasta estar todo conectado.
Suerte!

Jose Ricardo C B

asistió a la solución Sab Oct 04, 2008 12:48 am

A mi me pasaba que no queria instalar el driver, porque me decia que no era un harware firmado o algo asi, le cambie de puerto (era PCI Expres) y funciono normalmente. Suerte.

victor hugo zamalloa barr

sin valorar Sab Oct 04, 2008 4:48 am

hola hace poco me paso lo mismo y fue después de que actúalice los drivers de una placa de vídeo. así que reínstale los viejos y soluciónado. saludos. PD: no te olvides siempre reíniciar después de cada instalación

vito_sweep

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos