Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Posible avería en una tarjeta gráfica

comentario del autor Lun Nov 02, 2009 2:59 pm

Buenas,

Resulta que hace 3 meses me compré de segunda mano una tarjeta gráfica nvidia gforce 8800 gts, el que me la vendio me dijo que funcionaba bién, pero a mi no me va bién, dice que puede ser problemas de incompatibilidad. La tarjeta la tengo bién alimentada, ese no es el problema. Lo que me pasa es que al encender el pc en la mitad de la pantall me salen unas letras raras, chinas o algo así, entonces arranca el sistema operativo, el cual se ve fatal, entonces meto los drivers y se me cuelga el pc, reinico, pero al llegar al S.O. no arranca y se cuelga. Mi placa base es la Gygabyte M61P-S3. Me gustaría saber si alguien con experiencia sabría decirme si es problema de incompatibilidad o es que esta averiada, y si lo esta si abría manera de repararla.

Zapaticotresdedos

asistió a la solución Lun Nov 02, 2009 7:06 pm

Primero tendrías que entrar en la página del fabricante de tu placa base para asegurarte de que soporta esa tarjeta de video

http://www.gigabyte.com.tw/Products/Motherboard/Products_Accessories.aspx?ProductID=2434#anchor_os

Revisaste físicamente la placa? hay capacitores inflados? pistas cortadas? Tenés la posibilidad de probarla en otra PC?

Saludos y comenta

PCNOTHING

comentario del autor Mar Nov 03, 2009 3:25 am

Buenas, mi placa base funciona perfectamente; y lo que es la tarjeta gráfica yo no le veo ningún defecto aparente, esta cubierta parcialmente por el disipador. La probé en otra placa base de la marca Asrock y hacía lo mismo, aunque por lo que he visto esta marca es de las peores para este tipo de tarjetas gráficas.

Zapaticotresdedos

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos