Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

PRende, carga y se apaga ..

comentario del autor Mie Nov 04, 2009 12:46 pm

Hola muchachos !!pasa lo sgte ..
Tengo una maquina con un problema, la maqina prende osea testea, y cuando arranca el inicio de windows se apaga, por lo q anduve averiguando, es un problema de mal funcionamiento de refrigeracion o bien el micro alcanazo una temperatura mayor y por defecto se apaga la maquina. aah ! y algunas veces la maquina la prendo y se apaga al instante .. ahora la pregunta es porq la pc hace esto ?
Necesito solucion rapida porque la PC es muy ocupada en mi casa y sobre todo para mi ya que tengo trabajos de la facu...
Gracias !!

pablOOO5

comentario Mie Nov 04, 2009 2:50 pm

Verifica los capacitores que estan junto al procesador

si estan como en la imagen dile adios a tu Mother Board

juan_cuerdas

sin valorar Mie Nov 04, 2009 2:51 pm

Verifica los capacitores que estan junto al procesador

si estan como en la imagen dile adios a tu Mother Board

juan_cuerdas

asistió a la solución Mie Nov 04, 2009 3:02 pm

Puede ser ppor problemas con el fan del microp que no tengas las rpm necesarias para el buen enfriamiento del miro,o que este mal puesto o flojo el fan,revisa la pasta disipadora,si esta seca,limpia para que quites la vieja y echale pasta nueva,en cuanto a los condensadores de la mother,si estan inflados estos se pueden sustituir por otros de igual valor,pero debes de tener mucho cuidado a la hora de desoldarlos,si no tienes experiencia en esto es mejr que lo lleves a algun tecnico para que te haga el trabajo,de mas te queda revisar la memoria que tambien puede ser la causa de tus bolqueos.

yogi75h

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos