Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Mie May 14, 2008 8:03 pm |
|
Recurro a ustedes para obtener alguna asesoria sobre un problema que ocurre en mi maquina.
Este es mi problema: al arrancar mi maquina si detiene en cierto punto y de repente se reinicia y despues un poco mas adelante de donde se reinicio , se vuelve a reiniar asi varias veces hasta que de repente ya no re reinicia y trabaja normalmente como si necesitara de que algo termine de arrancar para poder funcionar. Tengo varias teorias aunque hantes de empezar quisiera algunos consejos para no empezar a montar y desmontar a lo loco. Espero que sea entendible lo que acabo de escribir sino pregunten por su ayuda gracias. |
|
| sin valorar | Mie May 14, 2008 8:50 pm |
|
Lo que tienes que hacer es lo siguiente:
1.Inicia el PC con un CD de inicio de Windows 2.Sigue los pasos como si fueras a instalar windows nuevamente, hasta donde te da la opción de Recuperar Sistema 3.Escoges la opción de Recuperar Sistema 4.Sigue los pasos hasta donde te sale algo parecido al MS-DOS escribes la contraseña del administrador 5.Eliges en C:\CHKDSK 6.Escribes FIXMBR Y listo solicionado el problema. |
|
| sin valorar | Mie May 14, 2008 10:35 pm |
|
chequea tambien k la fuente de poder no tenga capacitores hinchados
tuve exactamente el mismo problema y resulto ser eso |
|
| sin valorar | Mie May 14, 2008 11:11 pm |
|
podrían ser otros los motivos...por ejmplo alguna falla en el disco rigido, si podés usá otro para ver qué pása.
Lo mismo digo para la memoria RAM. |
|
|
|
|