Buscador
YoReparo.com La Web 
www.YoReparo.com

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Problema al arrancar mi maquina

comentario del autor Mie May 14, 2008 8:03 pm

Recurro a ustedes para obtener alguna asesoria sobre un problema que ocurre en mi maquina.

Este es mi problema:

al arrancar mi maquina si detiene en cierto punto y de repente se reinicia y despues un poco mas adelante de donde se reinicio , se vuelve a reiniar asi varias veces hasta que de repente ya no re reinicia y trabaja normalmente como si necesitara de que algo termine de arrancar para poder funcionar.

Tengo varias teorias aunque hantes de empezar quisiera algunos consejos para no empezar a montar y desmontar a lo loco.
Espero que sea entendible lo que acabo de escribir sino pregunten por su ayuda gracias.

TANATHOS14

sin valorar Mie May 14, 2008 8:50 pm

Lo que tienes que hacer es lo siguiente:
1.Inicia el PC con un CD de inicio de Windows
2.Sigue los pasos como si fueras a instalar windows nuevamente, hasta donde te da la opción de Recuperar Sistema
3.Escoges la opción de Recuperar Sistema
4.Sigue los pasos hasta donde te sale algo parecido al MS-DOS escribes la contraseña del administrador
5.Eliges en C:\CHKDSK
6.Escribes FIXMBR

Y listo solicionado el problema.

FERANAVA

sin valorar Mie May 14, 2008 10:35 pm

chequea tambien k la fuente de poder no tenga capacitores hinchados
tuve exactamente el mismo problema y resulto ser eso

exabarri

sin valorar Mie May 14, 2008 11:11 pm

podrían ser otros los motivos...por ejmplo alguna falla en el disco rigido, si podés usá otro para ver qué pása.
Lo mismo digo para la memoria RAM.

Charly Brown

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos