Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Mar Oct 07, 2008 6:58 pm | |
|
tengo un pc con procesador core 2 duo 2.0 y una ram de 1ghz con windows vista ultimate..funcionaba perfectamente. le instale una tarjeta de video pci expres geforce 8400gs y ahorA me esta dando problemas cuando por ejemplo quiero escuchar musica con el winamp.. si yo repodrusco una cancion y empieso a arrastrar el reproductor con el mouse como que se consume toda la memoria y la cancion se escucha pegada y hasta lenta. lo mismo pasa si estoy habriendo paginas de internet y escuchando musica con winamp. este problema tambien pasa con otros reproductores con windows media player y nero. tambien me di cuenta que este problema se produce solo cuando yo tengo el windows vista con la opcion o tema windows vista......si lo cambio a tema windows clasico no ocurre este problema y se escucha todo normalmente. pero por que pasa esto si se supone que la tarjeta geforce 8400gs de512 mb deberia aliviar aun mas el pc. antes de que instalara la tarjeta nunca dio problemas ya que siempre utilizo la configuracion de tema windows vista. como otro dato la tarjeta geforce funciona bien y cumple su funcion ya que se ven mucho mejor los juegos. es solo el otro problemita que se me creo (del audio) que quiero si por favor me pudiesen ayudar desde ya muchas gracias |
||
| comentario del autor | Jue Oct 09, 2008 9:39 pm | |
|
|
||
| asistió a la solución | Vie Oct 10, 2008 12:35 am | |
|
de cuanto es tu fuente? quizas este corto de watts. Otra pueden ser los drivers o mal configurada la placa de video. |
||
| comentario del autor | Sab Oct 11, 2008 12:05 am | |
|
y baje de internet una ultimaa actulizacion de dirver para la tarjeta. el problema se produce solo cuando tengo windows en la opcion o tema windows aero. que es esa que ase que las ventanas se vean tranparentes. si yo le saco esa opcion si puedo escuhar bien musica y hacer muchas cosas a la ves y no se produce ningun problema. en cambio con la opcion activada , la musica se escucha entrecortada si abro mas ventanas cada ves se pega mas la musica...es como si se consumiera toda la memoria... por fa alguna ayuda talves sea una configuracion que me falte ajustar. gracias |
||
| asistió a la solución | Sab Oct 11, 2008 1:24 am | |
|
|
||