Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Problema causado por un error del disco duro

comentario del autor Dom Nov 01, 2009 1:27 pm

Hola, yo tengo un problema con la pc, se me reinicia sola, se queda fija la pantalla y luego sale en la pantalla unas letras azules y dice "empezando volcado de memoria" y se reinicia.
Ese problema me empezo cuando instale el tune utilites 2009 y ahora lo desinstale pero m sigue igual y no puedo usar ningun antivirus xq cuando empieza el escaneo se reinicia
Esto es lo que me sale....

Windows no ha podido leer durante un tiempo la unidad de disco duro. Este problema es de carácter general y desafortunadamente no podemos determinar la causa específica del error de lectura a partir del informe de errores. En la mayoría de los casos, este problema es temporal y se puede pasar por alto.
Causas comunes de este problema:
• Transferencias de grandes archivos desde medios secundarios, como una unidad de disco duro externa, a una unidad de disco duro local.
• La pérdida de alimentación de energía a una unidad de disco duro que provoca sectores de datos inestables.
• Problemas al entrar en los modos de hibernación o de espera
• Retraso de la unidad de disco duro originado por controladores de filtro, como utilidades de detección de virus
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Si alguien me podria brindar una ayuda que me escriba a Leonardo.elmejor@yahoo.com.ar o a Leonardo18_elmejor_2009@hotmail.com

Leonardo__0018

sin valorar Dom Nov 01, 2009 2:07 pm

Hola:

Revisa por si acaso el conector de alimentacion de tu HDD y si tienes otro libre en el equipo cambialo y prueba. Verifica que esten bien apretados la cinta de datos y de alimentacion de tu hdd. Nos dices.

Un saludo

hcg79

comentario del autor Lun Nov 02, 2009 8:02 pm

Hola.... La verdad noce si sera eso el problema, pero hoy me puse a revisar bien y me di cuenta de que un juego instalado estaba causando roblemas asique lo desinstale y hasta ahora no se reinicia, vamos a ver si sigue andando bien... Igual gracias x su atencion!!!

Otra pregunta: Al encender mi pc hace mucho ruido como si fuera problema del ventilador o noce que, pero eso lo hace un rato hasta que se termina de cargar la pc... No sabrian de que puede ser eso?

Leonardo__0018

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos