Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Mie May 14, 2008 6:35 pm |
|
ola que tal? Bueno mi problema es que cada ves que abro la carpeta MIS DOCUMENTOS mi pc se congela y despues de un rato aparece un mensaje que dice:"MEMORIA VIRTUAL MUY BAJA"; WINDOWS ESTA HACIENDO MAS GRANDE EL ARCHIVO DE PAGINACION"
Cabe mencionar que mi memoria es de 256 MB y el tamaño asignado al archivo de paginacion es de 1.5 veces mi memoria, osea, 384MB y el tamaño maximo es de 768 MB. Necesito urgentemente una solucion ya que no puedo abrir mas la carpeta de mis documentos. Muchas grax. PD. A excepcion de ese problemita todo lo demas con mi computadora funciona normalmente. |
|
| sin valorar | Mie May 14, 2008 8:55 pm |
|
Creo que lo más logico es que aumentes el tamaño maximo. Ponele 1024 y probá.
Daniel |
|
| sin valorar | Mie May 14, 2008 9:18 pm |
|
Pone el archivo de paginacion en otra particion, si es que la tenes.
|
|
| sin valorar | Mie May 14, 2008 9:22 pm |
|
Bien por los consejos de ajustar la memoria virtual. Pero es igual de importante revisar errores en el disco con chkdsk ya que si hay sectores defectuosos en el disco en la memoria virtual, ésta se detiene justo en donde está el error. Después de esto y si todo sale bien, prueba desfragmentando la memoria virtual. Usa el Perfect Disk.
|
|
| sin valorar | Mie May 14, 2008 10:34 pm |
shaoran57 escribió:Bien por los consejos de ajustar la memoria virtual. Pero es igual de importante revisar errores en el disco con chkdsk ya que si hay sectores defectuosos en el disco en la memoria virtual, ésta se detiene justo en donde está el error. Después de esto y si todo sale bien, prueba desfragmentando la memoria virtual. Usa el Perfect Disk. interesante el tema de desfragmentar la memoria virtual, estoy bajando el perfect disk. El desfragmentador de windows si no se toman debidas precauciones no la desfragmenta. saludos |
|
|
|
|