Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Mie Nov 04, 2009 10:10 am | |
|
cuando me llego el Micro (BOX) lo abro y tenia doblado 4 pines los cuales enderece y anduvo bien... pero luego cuando estaba andando inicie el HIREN BOOT para hacerle algunos testeos y a pesar de salir todos correctos por ahi se congelaba la pantalla y quedaban los textos todos corridos... Luego, pensando en que podria ser el micro, le instale un Athom Semprom (AM2) pero directamente no booteaba la PC, a pesar de que sé que es compatible ese micro con la mother porque hay varias configuraciones asi con ese mismo SEMPROM. Cuando tengo puesto el SEMPROM directamente no bootea, inician los cooler pero no bootea. Si intento apagarla, pasado los 5segundos del botón power no me responde en absoluto. Incluso sacandole la memoria RAM no me da beep de error, cosa extraña que si me hace cuando tengo puesto el otro micro cuando tengo el micro Athlon II (AM3) por ahi prende y bootea y por ahi no. En el caso de que prende si en algún momento reinicio la PC con el botón de RESET ya no bootea y tengo que apagarla-prenderla para que vuelva a bootear. La temperatura del micro es normal (al prenderlo anda en 30º) y sube poquito más. Quiero descartar que sea un problema de los otros componentes (memoria, micro) para llevar en garantia la mother ya que creo que es lo que esta fallando. No tengo otra mother AM3 para probar el micro... desde ya muchas gracias, y cualqueir opinión que den es util Fernando |
||
| sin valorar | Lun Nov 16, 2009 11:39 pm | |
|
|
||
| sin valorar | Mar Nov 17, 2009 12:12 pm | |
|
|
||
| sin valorar | Mar Nov 17, 2009 1:02 pm | |
|
|