Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Mie Sep 15, 2004 8:27 pm | |
|
compço puedo resolver mi problema ya que cada vez que enciendo la maquina tengo que setear las opciones de configuracion en el bios Update: Ante todo gracias . la pila es nueva y el jumper no lo movi .como va dicho jumper Update2: Hola nuevamente .Les cmomento que la maquina es una humilde celeron 635 Mhz sobre un mother( sospecho ) Pcchips con chipset SiS 630. De nuevo gracias Ultima edición por foxie el Lun Sep 27, 2004 7:03 pm, editado 2 veces |
||
| sin valorar | Jue Sep 16, 2004 9:00 am | |
|
|
||
| sin valorar | Vie Sep 17, 2004 12:33 pm | |
|
Un abrazo Gerardo |
||
| sin valorar | Vie Sep 17, 2004 7:23 pm | |
|
Prender la pc y ajustar el setup. si no inicia dejarla prendida varios minutos y luego resetearla, lo que sucede es que la cmos debe tener sufciente carga para mantenerse y eso se lo hace la motherboard por lo tanto hay que dejar la pc vario tiempo encendida. |
||
| sin valorar | Vie Sep 17, 2004 9:45 pm | |
Cita:lo que sucede es que la cmos debe tener sufciente carga para mantenerse y eso se lo hace la motherboard por lo tanto hay que dejar la pc vario tiempo encendida. No sé de donde obtuviste esta información, pero es errónea o cuando menos desactualizada, ya que hace mucho tiempo que las baterías de los motherboards no son recargables. Por favor, no responder por el mero hecho de hacerlo, asegúrense de que lo que dicen es correcto ya que sino, en lugar de ayudar a quien lo solicita, le estamos complicando las cosas |
||
| sin valorar | Sab Sep 18, 2004 2:09 am | |
|
Ahora si a la opinion, ya te dijeron que checaras la pila si esta cargada, otra cosa que puede ser es que te dieron otra pila que no es para tu PC, debes checar que sean de igual voltaje, la otra solucion puede ser que hayas puesto al reves la pila sin fijarte, o tambien puede ser que no este haciendo bien contacto la pila, chequela bien. Espero te sirva de algo. bye |
||
| sin valorar | Sab Sep 25, 2004 2:30 pm | |
|
|
||
| sin valorar | Sab Sep 25, 2004 6:55 pm | |
|
|
||