Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Problema con Conexion al TV

comentario del autor Mar Ago 10, 2004 11:56 pm

Tengo un problema al conectar mi pc al televisor de 29" a su entrada supervideo. Tengo una placa GeForce FX 5200 de 128 mb ddr tv out, y la conecto al tv con el cable supervideo a la entrada de supervideo del tv pero se en blanco y negro, tengo windows xp y me baje los ultimos drivers de la pagina de nvidia, no creo que sean los dirvers me parece que es un error mio ya que voy a propiedades de pantalla, a la solapa de configuracion, abajo a opciones avanzadas y a la solapa de la placa de video a la parte de nview, luego hay una pestaña donde dice pantalla analogica y yo la pongo en TV, se apaga el monitor y se ve en el tv pero se ve en blanco y negro, y no se que es, ademas otro problema como hago para hacer lo mismo con el sonido si tengo que comprar un cable rca para conectarlo al puerto rca de sonido del tv. El televisor y el cable no creo que sean problema porque lo probe en un tv de 20" y hace lo mismo.

lucasizaguirre

asistió a la solución Mie Ago 11, 2004 12:28 am

En la configuracion ponele clonar y ademas tbn esta la opcion de detectar pantallas proba con eso para ver si detecta el tv. Yo uso el monitor como pantalla analogica y al tv como pal-n. Proba con eso y comentanos como te fue.
P/D: Para el audio te vas a tener que armar un cable con rca a plug de 3.5mm como los que usan los audiculares.
Suerte
Saluda atte ema

ema

asistió a la solución Mie Ago 11, 2004 11:18 pm

en mi tv se veia byn lo que hice fue configurar desde propiedades de pantalla el televisor como ntsc y listo

Taz

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos