Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Mie Nov 04, 2009 4:07 am | |
|
mi problema es que tengo esta computadora y tiene sus puertos sata 4 para ser exactos y 1 IDE pero yo por el momento solo cuento con un Disco duro IDE y me lo reconoce en el bios y todo perfecto pero cuando comienzo la instalacion de windows XP SP3 me pasa los archivos de instalacion y cuando reinicia la pc me aparece el mensaje Error al cargar el sistema Operativo, antes de que me digan en la bios esta para configurarlo dejenme comentarles que yo tengo otra pc con mother sata y esta no me da problemas para configurarlos sata o pata pero en la dell no encuentro esa opcion la bios es version 1.0.9 ya existe la 1.1.12 pero el problema que no se como instalarla sin tener windows instalado |
||
| sin valorar | Dom Nov 08, 2009 1:33 am | |
|
Sr. la bios se pude actualizar con un prgrama llamado instalador provisto por el mismo fabricante de la actulizacion y de este ultimo programa. De cualquier manera hay varias maneras de actualizar la bios pero le sera de utilidad que quien lo haga debera conectar a su pc una ups con plena carga para asegurar continuidad de tension mientras que corra esta actualizacion lo que no significa que por actualizar quede bien por tanto pude y se han dado casos en que se han tenido que volver al bios anterior. El proceso es particularmente delicado y la pc debe permanecer en laboratorio para evaluar la mejora de la actualizacion. |
||
| comentario del autor | Lun Nov 09, 2009 1:36 pm | |
|
posdata el sistema que le quiero meter es el windows xp con sus drivers para sata pero nada |
||