Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Problema con Dell Optiplex 320

comentario del autor Mie Nov 04, 2009 4:07 am

Antes que nada jovenes les envio un cordial saludo, y a todas las personas que me ayuden de antemano muchisimas gracias.

mi problema es que tengo esta computadora y tiene sus puertos sata 4 para ser exactos y 1 IDE pero yo por el momento solo cuento con un Disco duro IDE y me lo reconoce en el bios y todo perfecto pero cuando comienzo la instalacion de windows XP SP3 me pasa los archivos de instalacion y cuando reinicia la pc me aparece el mensaje Error al cargar el sistema Operativo,

antes de que me digan en la bios esta para configurarlo dejenme comentarles que yo tengo otra pc con mother sata y esta no me da problemas para configurarlos sata o pata pero en la dell no encuentro esa opcion Confused por lo que supuestamente si coloco todos los sata como OFF y los pata como ON tendria que funcionar pero no es asi :S hay alguien que me pueda ayudar con este problema ?

la bios es version 1.0.9 ya existe la 1.1.12 pero el problema que no se como instalarla sin tener windows instalado

salva1986

sin valorar Dom Nov 08, 2009 1:33 am

Le diria que si su bios admite el manejo de disco con la interfaz y capacidad que pretende , no estaria en el caso de tener que actualizarla y esto se lo puede decir el fabricante del sistema o de la bios. En cuanto que ud. la actulize si es certera su necesidad le recomiendo que recurra a un service tecnico, porque veo que domina cierta tecnologia inherente pero no en su maxima extencion.
Sr. la bios se pude actualizar con un prgrama llamado instalador provisto por el mismo fabricante de la actulizacion y de este ultimo programa. De cualquier manera hay varias maneras de actualizar la bios pero le sera de utilidad que quien lo haga debera conectar a su pc una ups con plena carga para asegurar continuidad de tension mientras que corra esta actualizacion lo que no significa que por actualizar quede bien por tanto pude y se han dado casos en que se han tenido que volver al bios anterior.
El proceso es particularmente delicado y la pc debe permanecer en laboratorio para evaluar la mejora de la actualizacion.

Edu222

comentario del autor Lun Nov 09, 2009 1:36 pm

ya he actualizado el bios de mi computadora a la ultima version y le he colocado un disco duro sata de 160 GB pero el problema persiste ahora cuando intento instalar windows me sale cdboot: memory no c que jeje espero me puedan ayudar con este

posdata
el sistema que le quiero meter es el windows xp con sus drivers para sata pero nada

salva1986

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos