Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Lun Feb 28, 2005 12:25 am | |
|
Sigo con la 486.... tengo 3 HDD. 1)40 megas, 2)80 megas, 3)8 gigas. Resulta que en la pc 486 que probe los discos, no me funciona ninguno... probe los discos en otra pc, una pII 233mhz, y solo me reconocio el 2do disco. Como puedo comprobar los discos...? y en caso que esten dañados.... como los puedo reparar.... Vi que en la 486, la fuente sola sin nada conectada me da... el cable amarillo 11,7 y el rojo 5,2... pero conectada la placa y la disquetera, el cable amarillo me da 12,3 y el rojo 5,1.... no se si tendra un problema esa fuente y eso me jorobo los discos... Alguien sabe que puedo hacer..? Saludos. |
||
| sin valorar | Lun Feb 28, 2005 12:44 am | |
|
la variacion de los voltajes es mínima eso no es un problema , siempre hay un margen de tolerancia. además según el tipo de fuente, cuando tienen una carga (algo como un disco rigido enchufado) marcan el voltaje real. -------------------------------------------- si buscás en otros posts vas a ver mucho material (instrucciones y soft)respecto de cómo reparar discos, o como ponerlos en órbita...en general un formato a bajo nivel...o borrar las particiones y volverlas a crear para despues formatear...te dejan un disco como nuevo...pero...siempre y cuando el disco soporte estos procesos y/o no esté seriamente dañado. saludos. |
||