Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

problema con discos rigidos

comentario del autor Lun Feb 28, 2005 12:25 am

Hola a todos...
Sigo con la 486.... tengo 3 HDD. 1)40 megas, 2)80 megas, 3)8 gigas.
Resulta que en la pc 486 que probe los discos, no me funciona ninguno... probe los discos en otra pc, una pII 233mhz, y solo me reconocio el 2do disco.
Como puedo comprobar los discos...? y en caso que esten dañados.... como los puedo reparar....
Vi que en la 486, la fuente sola sin nada conectada me da... el cable amarillo 11,7 y el rojo 5,2... pero conectada la placa y la disquetera, el cable amarillo me da 12,3 y el rojo 5,1.... no se si tendra un problema esa fuente y eso me jorobo los discos...
Alguien sabe que puedo hacer..?
Saludos.

Lnxzero

sin valorar Lun Feb 28, 2005 12:44 am

hola:

la variacion de los voltajes es mínima eso no es un problema , siempre hay un margen de tolerancia.

además según el tipo de fuente, cuando tienen una carga (algo como un disco rigido enchufado) marcan el voltaje real.
--------------------------------------------
si buscás en otros posts vas a ver mucho material (instrucciones y soft)respecto de cómo reparar discos, o como ponerlos en órbita...en general un formato a bajo nivel...o borrar las particiones y volverlas a crear para despues formatear...te dejan un disco como nuevo...pero...siempre y cuando el disco soporte estos procesos y/o no esté seriamente dañado.

saludos.

Charly Brown

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos