Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Jue Jul 14, 2005 5:43 pm | |
|
El diskette está bien colocado, y lo de la disponibilidad no sé como se hace. El problema surgió de la nada y no sé que hacer PLEASE HELP MEEE Muchas Gracias Espero sus respuestas[/b] El titulo del tema en mayuscula fue editado. Visita el REGLAMENTO o las FAQ de YoReparo Don Leito |
||
| sin valorar | Jue Jul 14, 2005 6:17 pm | |
|
Aparentemente estas queriendo abrir tu diskette desde el escritorio no?, fijate que la propia frase de lo que comentas te lo dice "...el acceso directo "disco 3 1/2(A).ink" no esta disponible..." Mepa que tendrias que hacer boton derecho de inicio, EXPLORAR y mirar directamente las unidades en el EXPLORADOR DE "GUINDOWS", no importa que version tengas... Un conseguillo: 1)copia todo lo que tengas en tu diskette a una carpeta del disco rigido, habitualmente cuando queres leer algo de los diskette directamente, con word, corel, pdf, etc, la pc se planta ya que estos diskitos feos cada vez bienen PEORES! y nunca terminan de leerlos(sea la pc que sea) Saludos D@NYX |
||
| comentario del autor | Jue Jul 14, 2005 6:41 pm | |
|
Espero respuestas Gracias |
||
| sin valorar | Jue Jul 14, 2005 6:53 pm | |
|
Y probá con varios diskettes, si sigue el error posiblemente la diskettera sea el problema y si te formatea correctamente los discos estaría todo Ok para que vuelvas a re-escribirlos. |
||
| comentario del autor | Jue Jul 14, 2005 6:58 pm | |
|
Voy a tener q llamar al tecnico entonces, tienen idea de cuanto me puede costar? |
||
| sin valorar | Jue Jul 14, 2005 7:05 pm | |
|
Saludos.- |
||
| comentario del autor | Jue Jul 14, 2005 7:14 pm | |
|
|
||