Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Problema con disketera

comentario del autor Jue Jul 14, 2005 5:43 pm

Hola Chicos esl problemas es el siguiente: al intentar abrir un diskette me aparece este mensaje: la unidad o conexion de red a la q se refiere el acceso directo "disco 3 1/2(A).ink" no esta disponible Aseguresé de haber insertado el disco correctamente o de la disponibilidad del recurso de redy vuelva a intentarlo.
El diskette está bien colocado, y lo de la disponibilidad no sé como se hace.
El problema surgió de la nada y no sé que hacer Crying or Very sad
PLEASE HELP MEEE Exclamation
Muchas Gracias Espero sus respuestas[/b]

El titulo del tema en mayuscula fue editado.
Visita el REGLAMENTO
o las FAQ de YoReparo
Don Leito

mirtemac

sin valorar Jue Jul 14, 2005 6:17 pm

Holas!

Aparentemente estas queriendo abrir tu diskette desde el escritorio no?, fijate que la propia frase de lo que comentas te lo dice "...el acceso directo "disco 3 1/2(A).ink" no esta disponible..."
Mepa que tendrias que hacer boton derecho de inicio, EXPLORAR y mirar directamente las unidades en el EXPLORADOR DE "GUINDOWS", no importa que version tengas... Wink porque me parece que has generado un "acceso directo a la diskettera" en el escritorio con un antiguo archivo guardado en otro diskette, por ende no te va a funkar .... Cool

Un conseguillo:

1)copia todo lo que tengas en tu diskette a una carpeta del disco rigido, habitualmente cuando queres leer algo de los diskette directamente, con word, corel, pdf, etc, la pc se planta ya que estos diskitos feos cada vez bienen PEORES! y nunca terminan de leerlos(sea la pc que sea)

Saludos D@NYX Very Happy

D@NYX

comentario del autor Jue Jul 14, 2005 6:41 pm

Intenté abrir un disco desde el Explorador, pero aparece una ventana q dice "El disco de la unidad A no tiene formato, desea darle formato ahora?" eso ocurre con varios discos q antes del problema abrian perfectamente. Confused
Espero respuestas Gracias

mirtemac

sin valorar Jue Jul 14, 2005 6:53 pm

Entonces asegurate, andá a Inicio ---- Ejecutar ---- cmd o abrí una consolita DOS y tipeá dentro: C:\ format A: /U

Y probá con varios diskettes, si sigue el error posiblemente la diskettera sea el problema y si te formatea correctamente los discos estaría todo Ok para que vuelvas a re-escribirlos.

El-NoXa

comentario del autor Jue Jul 14, 2005 6:58 pm

Entonces probablemente sea la diskettera, xq probé con varios disk y traté de formatearlos y no se puede.
Voy a tener q llamar al tecnico entonces, tienen idea de cuanto me puede costar?

mirtemac

sin valorar Jue Jul 14, 2005 7:05 pm

¿Una diskettera nueva?. Menos de U$S 10.- en Argentina, no conozco el valor en otros países pero no debe ser mucho más.

Saludos.-

El-NoXa

comentario del autor Jue Jul 14, 2005 7:14 pm

OK Muchas Gracias Very Happy

mirtemac

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos