Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Problema con el antivirus

comentario del autor Jue Ago 26, 2004 1:03 pm

Tengo el antivirus Panda 7, pero la licencia se me termina en unos dias y para seguir usando tengo que pagar como 30 dolares, queria saber si saben de un parche que ignore esta renovacion o sino que me recomienden un antivirus, tengo el norton 2004 es bueno o te alenteja mucho la maquina (tengo un athlon 2400+, 512 ddr, 40 gb).

lucasizaguirre

comentario Jue Ago 26, 2004 7:10 pm

MMmmMMM, tienes recursos suficientes como para tirar cualquier producto, por lo tanto mi recomendación es que pruebes Kaspersky Anti-Virus Personal 5 .
Está por demás demostrado que tiene algunas ventajas por sobre los demás.
Te adjunto el crack para que lo hagas funcionar sin limitaciones. Wink

El-NoXa

comentario del autor Sab Ago 28, 2004 2:12 am

Queria saber si me dicen una pagina para bajarme un crack para el antivirus panda para que funcione por siempre, si renovacion de licencia.

lucasizaguirre

sin valorar Lun Sep 06, 2004 10:06 am

Si queres una pagina para bajar lo que necesites de ese tipo de archivos te paso
www.astalavista.com

tenes que seleccionar un motor de busqueda a la izquierda y el nombre completo del programa que necesitas -con numero de versiòn y todo-, podes realizar montones de busquedas de serialz y crackz, en varios motores de bùsqueda, ojo con los popups

Espero que te sirva de algo

Lucas

MNS: lzrate@yahoo.com.ar

Winchester

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos