Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Mar Sep 21, 2004 2:46 pm | |
|
Yo tengo Windows XP, y me meti a panel de control - agregar y quitar programas. Borre algunos archivos que no se de que eran. Mi computadora se quedo sin sonido, cuando intento escuchar alguna cancion me aparece un mensaje que dice "no se puede reproducir por problemas de configuracion de hardware". Agradezco mucho su ayuda. |
||
| comentario | Mar Sep 21, 2004 3:11 pm | |
|
para obtener el modelo de tu dispositivo de sonido. Una vez dentro del Everest, entra en "Dispositivos Físicos" y allí verás el nombre de tu dispositivo de sonido con un icono de un parlante (o bocina). Una vez obtenido éste, tienes 2 opciones: o pones en el buscador exactamente lo que te aparece en el Everest, o lo buscas en www.driverguide.com en la parte de sonido. |
||
| comentario del autor | Mar Sep 21, 2004 5:15 pm | |
|
Me surgio otra duda, ¿Si formateo la maquina y le intalo Windows XP de nuevo tiene que funcionar el audio o tengo que hacer lo que mencionaron anteriormente.? Muchas Gracias por sus respuestas estan siendo de gran utilidad para mi. |
||
| sin valorar | Mar Sep 21, 2004 7:35 pm | |
|
Si sabes el nombre de tu placa de sonido lo puedes buscar en el site que te recomendaron. Si formateas (cosa que me parece innecesaria) e instalas Windows XP te va a funcionar de nuevo el audio, pero obviamente siempre es conveniente instalar los controladores originales que te comenté anteriormente o bien los de la misma placa pero actualizados. |
||
| asistió a la solución | Mie Sep 22, 2004 8:58 am | |
|
|
||