Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Lun Nov 02, 2009 6:20 pm | |
|
primero de todo decir que soy nuevo en la comunidad. Bueno pues ahi va mi problema: Mi maquina es una asus p5gdcpro con 4 gb d ram i dos hdd ( el jodido i otro igual) con una geforce 9800GT 1Gb ddr3, el problema vino a raiz de formatear el OTRO hdd i cuando instala la parte del ms-dos d windows, se reinicia y entonces fue cuando empezo el error, en la pantalla de la BIOS las ultimas lineas dicen: 3rd Master: ST3160827AS 3.42 (este es el bueno) Ultra DMA Mode-5, S.M.A.R.T. Capable and Status OK 3rd Slave: ST3160827AS 3.42 (el malo) Ultra DMA Mode-5, S.M.A.R.T. Capable and Status OK Y de ahi no pasa, el problema este se da SOLO si el disco jodido esta conectado, ya sea como master, como slave, solo, con un live cd, cualquier cosa, si esta el disco al arranca el pc, no pasa del check de los HDD, ni siquiera puedo entrar en el SETUP de la BIOS ni mucho menos ejecutar un SO de otro dispositivo (ya sea el otro HDD o de un live!),, estoy desesperado, aunke no pueda salvar el disco, me gustaria por lo menos recuperar los datos, pero si se pudiera salvar el disco mejor k mejor,, gracias de antemano. PD: Siento el ladrillo xD |
||
| sin valorar | Lun Nov 02, 2009 10:32 pm | |
|
|
||
| sin valorar | Lun Nov 02, 2009 11:11 pm | |
|
|
||