Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Mar Jun 14, 2005 12:37 am | |
|
es algo raro ya que la bios y el sistema operativo (winxp y win2k) me ven el dispositivo pero no tienen forma de acceder a el. o sea que en al bios lo veo perfectamente, pero cuando inicio con dos no le puedo hacer cambios (fdisk). y con windows me pasa lo mismo, en management o administracion. veo el dispositivo pero no lo puedo formatear ni particionar ni nada????? la placa es una elite group con un celeron de 1.7. si alguien tiene idea de lo que le esta pasando se lo agradezco. |
||
| comentario | Mar Jun 14, 2005 12:42 am | |
|
estubiste manipulandolo con algun disk manager o algo por el estilo? que pasa cuando intestas particionar o desparticionar el mismo? |
||
| comentario | Mar Jun 14, 2005 1:00 am | |
|
|
||
| comentario del autor | Mar Jun 14, 2005 1:43 am | |
|
tengo el hdd con el sysop de donde estoy escribiendo ahora (en el ide1), y lo coloco en el ide0 y el pc cuando arranca me dice que introduzca un disquete con sistema ya que puede por virus etc.... en hdd no tener particion. tal y como lo saque, lo coloco otra vez en el ide 1 y pluffff anda a la perfeccion. el tema esta el la placa madre y no el el disco, el tema es que es rarisimo por que la vios ve la info del hdd o cdrom (lo que sea) pero no tiene forma de accesar los datos. no se es raro nunca me habia pasado, por lo general si se quema el ide no ve nada. gracias.... |
||
| comentario | Mar Jun 14, 2005 2:43 am | |
|
talvez paresac broma pero revisaste los jumper del HDD.. Por favor cuneta como te fue .. |
||
| comentario del autor | Mar Jun 14, 2005 2:51 am | |
|
cambie cables de 40 por 80 y de 80 por 40, probe como master, slave y cable selec. y en la bios le puse para que solo booteara del ide 0 y naaaa ve el dispositivo pero no puede acceder a el. |
||
| comentario | Mar Jun 14, 2005 4:31 am | |
|
Puede ser que se haya cagado el controlador de la placa madre o sino hay una cierta extraña incompatibilidad. Nunca escuché algo por el estilo, siempre me ha pasado que no me detecta directamente en vez de que me detecte pero no pueda acceder. |
||