Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Problema con la memoria

comentario del autor Mar Mar 01, 2005 2:20 am

Hola tengo un problema con la memoria, es una ddr de 256 de 333mhz, cuando la pongo en mi mother asus a7v8x-x, arranca pero el problema es cuando apago la maquina y al otro dia la prendo y no me arranca, la saco y la maquina arranca bien, la probe en otra maquina y pasa lo mismo, hay alguna manera de hacer algo. Gracias

lucasizaguirre

sin valorar Mar Mar 01, 2005 3:29 am

será hora de darle de baja si falla en todas las maquinas

saludos

Charly Brown

sin valorar Mar Mar 01, 2005 10:13 am

las placas asus tiene una fea costumbre con las memorias,cuando reinicias el equipo, te saldra un mensaje de overcloking failed, eso es que estas montando ese modulo mezclado con otro y posiblemente no sean 100%100 compatibles entre ellas , si es asi , en la bios de la placa te da la opcion de cambiar la velocidad de la memoria, cambiala a 266, y te funcionara perfectamente.Problabemente estes mezclando modulos con velocidades diferentes o de diferente marca.Saludos.

naiman

sin valorar Mar Mar 01, 2005 2:09 pm

es casi seguro que esta fallando la memoria si lo hace en varias maquinas distintas, intenta usando solamente esta memoria, si sigue fallando vas a tener que darla de baja, tambien intenta reemplazando esta memoria por otra, suerte

merlin

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos