Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Vie Mar 04, 2005 5:34 am | |
|
"Se ha encontrado un problema y windows ha sido desabilitado para evitar daños al equipo. IRQL_NOY_LESS_OR_EQUAL. Si esta es la primera vez que ve esta pantalla de error de detencion, reinicie la maquina", y bueno sigue pero pero no escribo lo que sigue por que me imagino que capaz que saben de que se trata, si no diganme y les escribo todo, bueno me aparecio este cartel, y tuve que reiniciar, hago lo mismo, y me aparece una particion y al lado entre parentesis me pone desconocido, bueno hago lo mismo borro, creo una particion nueva, y despues de formatear me pasa lo mismo, como a la cuarta vez me particiono y formateo bien, y pude instalar el xp, pero me inquieta que puede ser esto, tengo un amd 2400+ con 256 ddr 333mhz, disco 40 7200, mother asus a7v8x-x, puede ser que sea un problema de disco, ya que en el windows anterior tenia el partition magic 8 y habia particionado dos veces para instalar LINUX, y las dos veces tuve que borrar el MBR para que desaparezca el cartel de inicio de linux, que sigue igual si desintalamos linux, puede tener que ver algo en esto. Si por favor me tiran una pista se los agradeceria, gracias. Y disculpas por lo extenso de la nota pero me preocupa esto. |
||
| sin valorar | Vie Mar 04, 2005 11:05 am | |
|
no esta de mas que chequies tus componentes. cdrom disco rigido memorias etc... |
||
| sin valorar | Vie Mar 04, 2005 1:42 pm | |
|
|
||
| sin valorar | Sab Mar 05, 2005 1:13 am | |
|
falla física en el rígido, falla en la memoria y problemas en antiguas particiones Linux. en la primera la pc estaba en garantia y le cambiaron el rígido en la segunda cambio de memoria y listo en la tercera linpiar el master boot program con fdisk /MBR Mucha suerte. |
||